Todo sobre el P-3 Orion

spirit666 dijo:
Gerardo: como siempre excelente lo tuyo..!!!

Una duda, qué es de la vida del 6-P-57 (CN 5219/153422)...????


-No hay 57, el Bu.No 153422 fue adquirido y utilizado como fuente de
repuestos, también se adquirió el Bu.No 153420 para el mismo fin, pero
este todavía esta almacenado en el AMARC intacto

-Excelente las fotos y muy reveladoras, si se acuerdan del informe del
"Gran Explorador" este comentaba que se habían logrado armar tres
paquetes completos, bueno ahora se sabe cuales serian las tres
P-3 que recibieron estos equipos.





Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

que se hayan armado 3 paquetes completos no quiere decir que se hayan instalado los 3, esa cabina en parte esta siendo modificada
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
en la foto del angar dice q habia elementos q no se podian mostrar
eso da a pensar q el avion q esta siendo modificado tambien va a tener un equipete interesante
 
S

SnAkE_OnE

no creo, los elementos que comento deben haber sido algunas cosas incluyendo los pecesitos voladores...pero si, la cabina tiene elementos que no se puede mostrar, que esa en modificacion no tiene , por eso se muestra la foto
 
SnAkE_OnE dijo:
que se hayan armado 3 paquetes completos no quiere decir que se hayan instalado los 3, esa cabina en parte esta siendo modificada

-Puede ser como usted dice, o no, valla uno a saber, lo que si se ve
que al 55 le están haciendo un recorrido





-Lo que se ve que falta es la pantalla repetidora del radar de búsqueda




Saludosss:cool:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Interesante aporte fotográfico (qué lindo, metí otra tilde después de meses sin hacerlo!:D).
Para mí, Denis sabe algo más que Fede no sabe, pero se hace el banana porque voló en el Metro!:D
Y don Litio, hermano, a veces duele leerte, y no lo digo por la info, que es muy buena, pero no mates más al castellano por favor!!!:D:D:D Se dice haya, vaya, y no mandes haches por gusto personal o presunto estado alcohólico!:D:D
Saludos.

P.D: mentira que estoy al pedo no?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Denis estuvo atento, yo tuve q leer su comentario para fijarme
Igual no pareciera q el cambio es muy drastico y no hay ningun hueco para algo interesante q quieran ponerle
 
Aclaremos un poco el tema. La cabina del P3 no es lo importante sino el equipo que está detras. A lo sumo, hablando de gran explorador, puede incluir (la cabina) la pantalla que ya hemos visto en los (el) SUE y S2T. Ningun secreto.
El hagar donde esta sacada la foto del 55 si tenemos en cuenta la cita y lo que se ve, se trata del de los B 200 y demas peques como bien se menciona.
Desconozco si existe otro hangar, pero por la referencia calculo que sí. Despues en todo caso me fijo en el Earth. Atento ello calculo que serí muy improbable encontrar un pescadito ahi guardado, pero bue, aunque no esta nada confirmado puede pasar.
Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El 54 en preparativos para volar a la antartida!!

Alguien tiene algo de data?
 
Seguramente por el hundimiento del Crucero (no me acuerdo el nombre) para controlar derrame de combustible.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Muchachos, que es lo que puede haber en el hangar que no se puede mostrar...Sue's ??? o sea, no entiendo.
 

2-P-111

Colaborador
Te soy sincero pulqui, no tengo ni la más mínima idea. Todo lo que puedo hacer es especular. Tenemos suerte que pudimos ver el interior del hangar, no es algo tan tan común.

Algo debe ser porque el muchacho del otro foro no quiso tirar ni el más mínimo dato.

Un abrazo
 

2-P-111

Colaborador
TurcoRufa dijo:
Bueno, ponganse alegres, por lo menos algo hay!!! (espero)

Tal cual. Ver esas fotos me trajo mucha alegría. Se alcanza a ver que hay mucha actividad en BAAZ en comparación con otras épocas.
 

pulqui

Colaborador
2-P-111 dijo:
Te soy sincero pulqui, no tengo ni la más mínima idea. Todo lo que puedo hacer es especular. Tenemos suerte que pudimos ver el interior del hangar, no es algo tan tan común.

Algo debe ser porque el muchacho del otro foro no quiso tirar ni el más mínimo dato.

Un abrazo


Si, estoy igual que vos. No queda otra mas que especular y esperar a ver si algún forista larga mas data.

Otro.
 
Arriba