Todo sobre el P-3 Orion

Juanma

Colaborador
Colaborador
De los q estan ahi el argentino me parece el mas lindo seguido ahi nomas del chileno
 
La verdad que el esquema de la ARA me parece el mas lindo, por lejos.

Y la característica bandera en el timón de cola, un gran acierto.

Saludos
 
Chile usa la inscripción "NAVAL" .

La ARA en una época también la llevó en sus aviones.

Supongo que era por similitud a "NAVY"

Saludos
 
P3 Orion en Palomar y movimientos
Hoy a las 7:30 am, un P3 Orion estacionado en el playon principal de Palomar, al costado en el playon secundario (al lado de los hangares) 2 IA-63 Pampa (gris baja visibilidad).

Luego cerca de las 11:00 hs pude ver a uno de los 707 posicionado sobre una de las calles secundarias de carreteo¡¡¡ con el equipo de bomberos cerca y la puerte de estribor abierta.:eek::confused::confused::confused:
 
Te las debo, mi celular no tiene camara, (es más, apenas funciona) Esta es una oportunidad cuando uno dice ¿porque seré tan ratón? y no me compro esos celus con foto, camara, mp3, destornillador, sacacorcho...
 
Mejor comprate una cámara digital antes que un celular para sacar fotos. :D
PD: alguien tiene que tener fotos.
 
yo estube ayer a la noche rompiendo sobre lo que vi. el proximo que sepa queva a pasar por ahi que se lleve una camarita.

spawn
 
Hola el p3 está desde aller operando entre aeroparque y palomar.

a eso de las 14 salio de aeroparque y bajo en palomar, cuando pasé estaba entre dos chancas, la verdad fue lindo ver las chancas y el p3.

Yo pregunto estarán probando algo de electrónica o algoi relacionado con el interés por la patrulla de la ZEE.
 
Hoy debí "sufrir" el caótico tránsito de Capital, pero de modo muy rápido pude divisar un par de F-28 volando en formación, algo que jamás había visto y me juego que "escuché" una chancha dando vueltas.

Dudo que mañana pueda andar por AEP pero quien esté libre no se lo pierdan ya que no creo que en Capital haya otra posibilidad de ver éste "festival" por varios años.
 
spirit666 dijo:
Hoy debí "sufrir" el caótico tránsito de Capital, pero de modo muy rápido pude divisar un par de F-28 volando en formación, algo que jamás había visto y me juego que "escuché" una chancha dando vueltas.

Dudo que mañana pueda andar por AEP pero quien esté libre no se lo pierdan ya que no creo que en Capital haya otra posibilidad de ver éste "festival" por varios años.

Cuando vengan los Rhino.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
4 helos en formacion avistados jeje...me parece que eran los bell de la FAA no se si uh1h o los 212 ...pasaron por arriba del showcenter llendo (no puedo ser mas especifico) con rumbo supongo para aeroparque..
saludos
 
Arriba