Todo sobre el P-3 Orion

Le agregaron un pilón al 6-P-53!!! :rolleyes: :cool:


Qué hermoso bicho... qué lo parió.

Y flor de fondo de pantalla que me hice! Larga vida al P-3!! :cheers2:
 
Lindo video!! Que rabia me da ver esto y despues darme cuenta de todas las cosas que se hacen mal.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Gracias por los comentarios, la idea es buscar videos de nuestras fuerzas y reunirlos en esta sección, así cada uno va armando su colección.

Yo también me hice un fondo de pantalla con la primera foto....quedó espectacular, en esa foto se ven claramente los tres pilones del Orión.

También emocionan los gritos de alegría de los integrantes de la Base San Martín y el sonido de los motores, como dice Dagger ...son una orquesta:hurray:

También me sorprendió ver un Orión en la Antártida siempre me los imagino patrullando el Atlántico Sur.

Aquí algunas fotos sacadas desde el Orión en su sobrevuelo a la Base San Martín
http://www.blinx.com.ar/img.php?i=p/image-80.jpg

http://www.blinx.com.ar/img.php?i=p/image-99.jpg

Se pueden ver más fotos en esta dirección
http://www.blinx.com.ar/index.php?id=marzo08
 

2-P-111

Colaborador
Ninguno pulqui. Se ven los tres pilones en el ala derecha y los tres pilones en el ala izquierda. En la parte externa del ala, cerca de la punta. Son los que siempre tuvieron.
 
Que hermoso video!!!! tengo la suerte de escuchar el ruido fantastico de esos 4 motores del p3 dos veces por semana cuando despegan de la BAAZ...
Es musica para mis oidos...!!!

Que buen avion!!! y pensar que hay algunos que dicen que el COAN no deberia existir mas, para ahorrar recursos... que se yo... son opiniones...

Saludos a Todos.. gracias Cocker por las fotos y el video...

JAK
 
Cuando vivia en Los Armos tenia el mismo gusto. Ahora aca en esquel... Nop

JAK dijo:
Que hermoso video!!!! tengo la suerte de escuchar el ruido fantastico de esos 4 motores del p3 dos veces por semana cuando despegan de la BAAZ...
Es musica para mis oidos...!!!

Que buen avion!!! y pensar que hay algunos que dicen que el COAN no deberia existir mas, para ahorrar recursos... que se yo... son opiniones...

Saludos a Todos.. gracias Cocker por las fotos y el video...

JAK
 
Gente pregunta sobre los P-3, ¿es verdad que pueden seguir volando con un solo motor para estirar el tiempo de patrulla?

Saludos.
 

g lock

Colaborador
Von Rolen dijo:
Gente pregunta sobre los P-3, ¿es verdad que pueden seguir volando con un solo motor para estirar el tiempo de patrulla?

Saludos.

¿No será mucho (apagado)? Uno, tal vez dos, pero ¿Tres?

No se...

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hymenoptero dijo:
Cuando vivia en Los Armos tenia el mismo gusto. Ahora aca en esquel... Nop
ha pero disfrutas de la vista de las minas mas lindas de la provincia :biggrinjester:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Nunca vole Electra ni Orion, pero en los tri y tetra reactores, cuando apagas un motor la perdida de performance del avion hace que tengas que aumentar el empuje en los restantes con lo cual el alcance y la autonomia son menores que con todos los motores operativos.

Lo que tambien es cierto que estos aviones vuelan a niveles de vuelo alto, que al perder un motor por lo general no podes mantener y tenes que descender a un nivel mas bajo, con el consiguiente aumento de consumo.

En el caso del P3, al volar en niveles medios o bajos, hace que al peder o apagar un motor no tenga que descender para mantener nivel.
 
Algunas imágenes más…










 
Arriba