Todo sobre el P-3 Orion

KF86

Colaborador
No solo es una noticia hermosa para la Argentina, sino que reinvindica la posicion Argentina sobre nuestra Antartida.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los P-3 Orion de BAAZ han estado muy pero muy activos este año ... y estan volando dos veces por semana lo que es el doble de lo que venian haciendo el año pasado.
 
Guitro01 dijo:
Los P-3 Orion de BAAZ han estado muy pero muy activos este año ... y estan volando dos veces por semana lo que es el doble de lo que venian haciendo el año pasado.

Me animaria a decir que hasta un poco mas de eso han volado guitro01... aperte se recibieron insumos nuevos para los p3 como por ejemplo las baterias nuevas (importadas de EEUU), y demas, segun me comentaron, van a tratar de duplicar la cantidad de horas de vuelo. especialmente vuelo nocturno...

Saludos
JAK
 
S

SnAkE_OnE

si finalmente lo confirman como avion de estacion...seguro, aunque hubo muchas misiones desde BAAZ tambien
 
SkorpioN dijo:
Los Orion activos son dos, no? me parece que quieren poner en servicio un tercero.

Saludos!

No, son tres, que se rotan en distintos grados de mantenimiento. Siempre hay uno en alerta SAR.
 
alcalinolp dijo:
Y sino, capturar los barquitos pirata y quedarnos con su cargamento, vender al barquito y devolver a las tripulaciones a sus respectivos paises
Capturas y ganas plata, pero sera legal esto??? ojala se hiciera esto, x q se pierde mucha guita
Exelente idea !!creo que se podria hacer,no?
 

SkorpioN

Colaborador
SUE.3A203 dijo:
No, son tres, que se rotan en distintos grados de mantenimiento. Siempre hay uno en alerta SAR.

Los que siempre veo en fotos recientes son el "54" y el "55", sabes el numeral del tercero?

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Listo, entonces activos los "53", "54" y "55"; habria un cuarto esperando la reactivacion o era uno de estos tres?

Saludos!
 

2-P-111

Colaborador
Muchas Gracias Cocker

Se escuchan los gritos de la gente, que sensación que debe ser.

Que bueno ver Argentinos haciendo patria
 
Excelente, las fotos y el video del P-3B me alegraron un poco mi corazon aeronautico..............Las continuas malas noticias (la de la 1ª escuadrilla es terrible, ni nuestros Pampas podemos comprar) casi me hacen querer dejar de leer el foro por unos meses.
saludos y gracias.
 
Arriba