Todo sobre el Jeep

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
JEEP WILLYS por supuesto ....!!!!!!!








 
Me encanta el Willys, yo tuve uno que lo había comprado con mi viejo modelo 1944, estaba espectacular, y con remolque batam. Lo habíamos dejado original hasta con la capota (toldilla) que llevaba, pala, bidón, etc, lo teníamos pintado color verde y las insignias del III ejército de George W. Patton. Por cosas de la vida lo tuve que vender. Como me encantaría volverlo a tener para poderlo disfrutar con mi hijo!!!!!!!!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me encanta el Willys, yo tuve uno que lo había comprado con mi viejo modelo 1944, estaba espectacular, y con remolque batam. Lo habíamos dejado original hasta con la capota (toldilla) que llevaba, pala, bidón, etc, lo teníamos pintado color verde y las insignias del III ejército de George W. Patton. Por cosas de la vida lo tuve que vender. Como me encantaría volverlo a tener para poderlo disfrutar con mi hijo!!!!!!!!!!

Querido ñacurutù.......

Me imagino perfectamente lo que debès sentir!!

Uno de mis sueños hùmedos de siempre es poder tener un Willys asì como el tuyo , bien guerrero , con lonetas, palas , bidones , cajas de municiòn , y pintado rigurosamente històrico..........

Me encantarìa alguno del teatro del Pacìfico , USMC................

Quien te dice , tal vez algùn dìa............

Abrazo,

Merchant
 
Arriba