Todo sobre el Jeep

felicitaciones.. te esperan muy buenas experiencias con tu 4 x 4 0 plásticos.

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:31 ----------



Si al creador de la discusión no le molesta cuelgo fotos de los lugares por los que se mete la niva

hacelo tranquilo, es un tanque de guerra el niva, eso si se dice que consume muchisimo

Saludos

---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

Yo quiero un jeep UAZ

UAZ?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
felicitaciones, este verano vi uno en Paso de los Libres (no se si andaba ya que las veces que lo vi estaba estacionado en el mismo lugar frente a un taller) pero por fuera estaba impecable.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy bueno Dagger! Va a haber mucho por hacer, pero AHÍ está la gracia. No tengo dudas de que va a quedar genial!!!
Mucho de mecánica no sé, pero si necesitas esquemas de pintura y eso, pedílo nomás!

:cheers2:


Saludos!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
felicidades viejo...... has echo realidad tu sueño , que no es poco , me imagino que te levantaras a las 2 de la madrugada porque te cayo la ficha de como resolver o arreglar alguna parte y te fuiste derechito al garage... y ahi te quedaste toda la noche , y no porque te hayas quedado laburando , sino porque tu mujer no te dejo volver a la cama (lo se por experiencia propia....:rofl:)
 
B

bullrock

asi que asi empieza la historia que despues termina apareciendo en el garage.. aunque ya no esta mas ese programa :p
 

g lock

Colaborador
Felicitaciones, Dagger!!
Si habré soñado restaurar uno para dar la "vuelta' l perro"...

Tenenos al tanto de los progresos!!
 
S

SnAkE_OnE

Jorgito, excelente adquisicion, pero que tal con los repuestos?
 
Muy buena adquisición Dagger, un ex trompa mio tenía uno también y estaba buenisimo. Tenía coheteras, las palitas, etc. Si vuelvo a verlo le saco algunas fotos para que lo vean. Ojalá te salga todo bien(y no te deje afuera tu jermu) :smilielol5: Un abrazo
 
Felicitaciones por la desicion! Yo tambien soy fanatico de los willys. Todavia no tuve la oportunidad de comprar uno pero es una de esas cosas que no puedo dejar para la proxima vida. No se que version es el tuyo por la parrilla. Los MB y GPW del 43 tenian mas barrotes.
Las restauraciones que vi, los pelan todos, dejan el chasis y arrancan de cero. Hermoso trabajo!!!!!!!!!!!
Si queres, ponete en contacto con la gente del AACVM que te van a asesorar.

Saludos!

Atlantis
 
Te felicito, compraste una gran máquina, me pase toda mi adolescencia llendo de caceria y de pezca con un amigo que tenia uno, no se puede explicar lo noble que son esas máquinas. Saludos y disfruta de la restauracion!
 
Jorgito, excelente adquisicion, pero que tal con los repuestos?

Como estas fede, con los repuestos hay varios por internet pero salen caros, pero estoy en la busqueda de algunos jeeps que esten tirados para canivalizar.

---------- Post added at 08:40 ---------- Previous post was at 08:38 ----------

Felicitaciones por la desicion! Yo tambien soy fanatico de los willys. Todavia no tuve la oportunidad de comprar uno pero es una de esas cosas que no puedo dejar para la proxima vida. No se que version es el tuyo por la parrilla. Los MB y GPW del 43 tenian mas barrotes.
Las restauraciones que vi, los pelan todos, dejan el chasis y arrancan de cero. Hermoso trabajo!!!!!!!!!!!
Si queres, ponete en contacto con la gente del AACVM que te van a asesorar.

Saludos!

Atlantis

Hola Atlantis, gracias por el dato de la gente del AACVM, con respecto a la parrilla vos te debes referir al modelo Hurricane que trae 8 barrotes o tambien hay uno frances. por lo que tengo pensado al jeep lo voy a desm,antelar por completa y arenar toda la carroceria y hacer el trabajo de chapa y pintura de cero.
 
Te felicito Dagger, si queres tener información sobre el willys hay un libro muy bueno de la esitorial san martín que habla todo sobre la historia de los jeeps. El willys tambien se fabrico en francia hasta no hace muchos años, voy a ver si encuentro la tecnología militar en donde se menciona la fábrica y después te la paso por si necesitas repuestos.
Yo tuve uno también modelo 44 y con acopladito batam.

Saludos.
 
buenisimo y muchas gracias, cuanto mas info tenga mejor, quiero ponerle todos los accesorios posibles, es mas me estoy consiguendo un sirena de bomberos esas que son una turbina y que suenan muy fuerte.
 
Te felicito Dagger. Tuve uno modelo 46, civil, con rueda de auxilio al costado. Se lo compré a un viejito en Catamarca, en el año 83, que lo tenía desde 0km. Me acuerdo que una vez rompí la horquilla de embrague y estuve seis meses para conseguir una... no existía Internet.

Te recomiendo que visites esta página www.quadratec.com
 
Jorge muy buena la pagina muchas gracias, que lastima que ya no lo tenes, son muy buscados los willys y pagan muy buen dinero por uno.

Saludos

PD: estaria bueno si postean fotos de sus jeep si es que tuvieron a tienen y algunas anecdotas que les paso con ellos. Se me ocurre nada mas

Saludos a todos
 

Argos

Colaborador
Colaborador

Hermosa nave! :drool5:


Yo anduve mucho tiempo detras de los "restos" de un Jeep Gladiator doble cabina, que estaba tirada en el taller de mi tio, ideal para restaurar.

Algo asi...
http://images01.olx.com.ar/ui/1/95/88/t_9898788_1.jpg

Un dia llego el dueño a llevarsela. La habia vendido... a otro!!! :svengo:

Nunca volvi a mirar un Gadiator desde ese dia... :rofl:


Suerte con el Willis, Dagger! Tiene el motor Continental de 4 cilindros? (como succiona combustible ese malcriado!)
 
Arriba