Todo sobre el Jeep

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Impecable
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
(de Osprey Automotive - World War Two Military Vehicles - Transport & Halftracks)

Un jeep con una distancia entre ejes extendida en 3 pies (0,91m) al lado de un modelo estandar.
Este 10 asientos era operado por el US Coast Guard, y posiblemente construido por ellos. Seguramente otros lwb (gran distancia entre ejes) fueron construidos en Europa a partir de 2 vehiculos dañados.



Uno de los prototipos de preproduccion del Jeep Bantam, en servicion con el Ejército Canadiense, fotografiado en Windsor, Ontario, en 1941
 
Si mal no recuerdo, a IKA el EA, le solicito, prueba es decir que al IKA, se le colocara uno de los primeros motores tornado, sin otra modificaciones (1 solo ejemplar), fue un desastre y quedo en la nada, demasiada potencia, para tan poco peso, no se toco nada ni caja ni diferencial, ni suspensión ni frenos, hoy todo eso se nodifica, pero en los años 60 otro gallo cantaba.-
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
habra muerto alguien enterrado?
No dicen nada en la noticia del link...(especulan con que el vehiculo se encajo, y ante la crecida lo abandonaron antes que abran la represa)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No dicen nada en la noticia del link...(especulan con que el vehiculo se encajo, y ante la crecida lo abandonaron antes que abran la represa)
osea....se escaparon a pie...teniendo un auto?
para mi...que esta el conductor ahi cerca....a unos cuantos metros abajo.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
osea....se escaparon a pie...teniendo un auto?
para mi...que esta el conductor ahi cerca....a unos cuantos metros abajo.
Escuchaste la noticia?:rolleyes: (el link del posteo original tiene un video del noticiero) dicen que días antes hubo cuadrillas trabajando en la zona, y que al parecer este Jeep (deja entender que había mas) ante la inminente crecida lo abandonaron...(sus ocupantes se fueron en otro vehículo) a sabiendas que no daba para intentar salvarlo, porque cuando abren no se salva ni el gato de la pirucha...(yo no soy el dueño de la verdad ni nada, tan solo repito la info que tengo) despues podemos especular cualquier cosa (pudo ser Kunfu enterrando Vivo a Chuck Norris)...es una cuestión mas de creer o reventar.biuhhhh
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Escuchaste la noticia?:rolleyes: (el link del posteo original tiene un video del noticiero) dicen que días antes hubo cuadrillas trabajando en la zona, y que al parecer este Jeep (deja entender que había mas) ante la inminente crecida lo abandonaron...(sus ocupantes se fueron en otro vehículo) a sabiendas que no daba para intentar salvarlo, porque cuando abren no se salva ni el gato de la pirucha...(yo no soy el dueño de la verdad ni nada, tan solo repito la info que tengo) despues podemos especular cualquier cosa (pudo ser Kunfu enterrando Vivo a Chuck Norris)...es una cuestión mas de creer o reventar.biuhhhh
estoy en el trabajo...no tengo parlantes.
recien cuando llego a casa puedo.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
estoy en el trabajo...no tengo parlantes. recien cuando llego a casa puedo.
Por eso te explicaba Tano (hice la aclaracion si escuchaste, porque a lo mejor habías visto el video...pero sin audio) ;)

P.D.: yo te peleo de jodido que soy... :p
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Al parecer tiene antecedentes de fallar en el peor momento...y los terminan dejando abandonados a su suerte!:eek:
 
Arriba