Todo sobre el IA-58 Pucará

Foto del capo Tomás Charras (Paraná), durante el ejercicio Río IV con la FAU.



Por qué algunos con y otros sin matrícula?
se acabo la pintura
 
Que fotaza!!!!!!!!!!!!!!Beerchug
Tabano, tenes idea cuando fue tomada esa foto?
Fue durante algun ejercicio en conjunto con la Armada? Pregunto porque es algo inusual ver al piloto con la campera naraja tipica de los aviadores navales.
Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es normal que los de la FAA la usen invertida.
Fijate de despliegues de A-4 o Deltas en Gallegos y vas a ver.
--- merged: Sep 14, 2011 8:45 PM ---
Otro detalle de la foto es que las bombas van con 2 espoletas
 
Es normal que los de la FAA la usen invertida.
Fijate de despliegues de A-4 o Deltas en Gallegos y vas a ver.
--- merged: Sep 14, 2011 8:45 PM ---
Otro detalle de la foto es que las bombas van con 2 espoletas
Claro que es normal pero para los A-4 y los Deltas que andan por Gallegos, pero este no anda seguido por Gallegos que yo sepa, salvo si hay algun UNIDEF ....
Hasta donde yo se la campera se usa invertida cuando se vuela cerca/sobre del mar, y por Reconqusta no hay mar jajajaja!!!
Por eso pregunte porque había oído de un ejercicio entre la ARA y la FAA pero no estaba seguro del nombre
Ehhhh tan bruto no soy que no vi semejantes "confites" con espoleta debajo de los plano jajajaj!!!
Un abrazo!!

Gracias Tábano por la respuesta.





Saludos!!
 
Yo tengo entendido que si pero no lo puedo asegurar.
Me falta leer mucho para aprender un poco mas de municiones y demas yerbas.
Lo único que se es que habitualmente azul es inerte y amarillo es "vivo". Por lo menos en los paises occidentales.
Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, lo de las espoletas lo tire como detalle extra, no tenia relacion con lo otro.

Si, amarillo es de vivo. Tambien en algunos casos ves marron para decir que tiene motor cohete vivo.



Naranja se usa para las armas que son de instruccion y no deben volar, aunue de vez en cuando algun equipo para pruebas (como contenedores de camaras) van en ese color
 
Arriba