Todo sobre el IA-58 Pucará

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muy bien ahi BUFF, rapido para photoshop...y ademas con el esquema que mas me gusto a mi de su Super Puca...es mas, hasta me estan dando ganas de hacer una version del Super Puca de BUFF sobre el perfil que venia ya laburando yo..y con la camo Tiger Shark...eso si...si a BUFF no le molesta?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Nos mudaron el Super Puca y el Puca H de Buff a Un Pucará Diferente... no? o Hackearon ZM?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador






 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias her profesor según lo que estuve googleando con el dato que me pasaste..se trata definitivamente de un RPV Biguá...yo no sabia ni que existía?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo hacia una empresa llamada Quimar, estaba atrás en la fabrica de aviones. Eran bajo licencia de una empresa italiana
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Una pintoresca de un Puca escoltando a la Chancha...

Moron Air Show 2009 - Foto de tgrq (Walter Fernando Pagliardini) via dA
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
mira donde fueron a parar esos Pucas secuestrado...


Flixton The Norfolk & Suffolk Aviation Museum
credito de la foto WS-Clave via dA


Museo de la RAF de Cosford
credito de la foto Sceptre63 Keith Halsey via dA
 
Lo hacia una empresa llamada Quimar, estaba atrás en la fabrica de aviones. Eran bajo licencia de una empresa italiana

la empresa italiana era Meteor SPA, en las revistas defensa y tecmil de lso 80s publicabaa mucho
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador


Foto de "rapettif" (Fernando Rapetti) la saco en 2009 en el Morón Air Show publicada en deviantART
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
la empresa italiana era Meteor SPA, en las revistas defensa y tecmil de lso 80s publicabaa mucho

Gracias por la aclaración, desgraciadamente esa empresa después termino vinculada a trafico de armas más que producción de RPV autóctonos (me refiero a Quimar S.A.)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Les comparto un Perfil de un Pucara de la Fuerza Aérea Argentina , hecho por el excelente Artista Digital WS-Clave (Bill) difundidas en dA. es el que use de patrón para el proyecto de Supero Puca, que hicimos en el thread un Pucara Difente...



Saludos! que tengan un buen fin de semana!!!:cheers2:

Web del Autor: Clavework Graphics
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
IA-58 Pucará AX-01 y A-50 "Guaraní II"

Un par de IA-50 "Guaraní II" escoltanto al Prototipo de IA-58 "Pucará" el AX-01...





Saludos!!!
 
Arriba