Todo sobre el IA-58 Pucará

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Al igual que vos condor, solo vi dos fotos de los aviones desplegados, del despliegue no tengo.
Consulté el libro de avialatina y dice que los aviones desplegados en Gral Roca fueron AX-04, A-507- 509-510-513-515-517-523 (acá le pifiaron en algún número, porque el A-509 pasó a ser AX-04)
En las siguientes fotos salen algunos de estos, por el momento no tengo mejores fotos.

No hay ningún pifie!!! hubo 2 A-509, el 1er c/n 009 que paso a ser el AX-04 y el 2do, c/n 016, y perdido en MLV.
 

LINCE 101

Colaborador
Listado de las distintas configuraciones de armamento, 1980





el A-501 frente al P-90, el negativo está en malas condiciones pero la foto es buena
foto FMA.

Esta en la ESFA....
Al igual que vos condor, solo vi dos fotos de los aviones desplegados, del despliegue no tengo.
Consulté el libro de avialatina y dice que los aviones desplegados en Gral Roca fueron AX-04, A-507- 509-510-513-515-517-523 (acá le pifiaron en algún número, porque el A-509 pasó a ser AX-04)
En las siguientes fotos salen algunos de estos, por el momento no tengo mejores fotos.

Fotos FMA


el segundo es el 517


el segundo es el 523, el séptimo 507



segundo 517 y el último 513

Increibles las fotos que subis del PUCA!!!!!
 

LINCE 101

Colaborador
Listado de las distintas configuraciones de armamento, 1980





el A-501 frente al P-90, el negativo está en malas condiciones pero la foto es buena
foto FMA.

Esta en la ESFA....
Al igual que vos condor, solo vi dos fotos de los aviones desplegados, del despliegue no tengo.
Consulté el libro de avialatina y dice que los aviones desplegados en Gral Roca fueron AX-04, A-507- 509-510-513-515-517-523 (acá le pifiaron en algún número, porque el A-509 pasó a ser AX-04)
En las siguientes fotos salen algunos de estos, por el momento no tengo mejores fotos.

Fotos FMA


el segundo es el 517


el segundo es el 523, el séptimo 507



segundo 517 y el último 513

Increibles las fotos que subis del PUCA!!!!!
Tengo entendido que era el único que había quedado con el camo de Malvinas.
Lastima que no se lo "repintó" con ese esquema en vez de gris.

Cuando se armo el equipo en la ESFA, el avión ya esta pintado así...y tiempo no tuvimos, sabrás la cantidad de proyectos que se hicieron en muy poco tiempo....con muy poco...se hizo magia...!!!
 
Creeme que se hizo todo y el Proyecto estuvo ...falto tiempo. Tengo Trabajo Practico.
Yo que quiero entrar...
Quizás y solo quizás...¿hay alguna posibilidad de llegar a trabajar en el en los proximos 2/3 años? o no se contempla ya volver a pintarlo al 501.
 
Hay varias cosas en la nota, pero me llamó la atención particularmente:"..aviónica, el segmento terreno, guiado y control, sistema de misión, los sensores radar, electroópticos y algunas cargas útiles más específicas y estratégicas,...".
Por como está escrito, supongo se trata de guerra electrónica....
 
Arriba