Todo sobre el IA-58 Pucará

DSV

Colaborador
Nada de mantenimiento en Fadea, por lo que parece.
Ojo, que quizás eso no implique necesariamente desactivar la fábrica, ya que hay cosas que necesariamente tiene que hacer. Lo que sí, es que da pie a una flor de reducción, solo mantener las unidades de negocios que efectivamente funcionan y son redituables.
 
Nada, no pasa nada.
Y ese es el problema.
Mas allá de modernización de los C-130, en FADEA,hace años que no pasa nada.

No sé.
Sacá tus conclusiones.
Pero fijate que ante la NO asignación de recursos, el Director estuvo a punto de renunciar.
Ahora le exigen que termine antes de mediados de año, 2/3 Pampa III, pero los componentes necesarios para terminar la serie completa, descasan en EE.UU y Israel por que nadie pone la platita que hay que poner para poder traer esos componentes.
A esperar nomas....me parece que estos muchachos estan medio perdidos y amarrocando guita con eso del gasto publico....ojala se destrabe por que salen diciendo cosas que parece que venimos por buen camino y es todo lo contrario.
A estos hay que sopaperalos mediaticamente para que algo arranque.
 

Tronador II

Colaborador
 
ATENCION!!! armastes estos aviones,algo aeronautico corre por tu sistema circulatorio,tenes algo de sangre alada bombeada por tus auriculas y ventriculos....
Mmm... mas o menos
Una parte del ala me quedó mal y nunca llegó a volar en el concurso del colegio.
El aula donde los hacíamos parecía una fábrica de aviones, cada uno lo hacía en su banco.
Eso si, era medio clandestino, nos explotaban, porque nunca me pagaron por hacer el avión
 

Tronador II

Colaborador
En el autódromo (ay pero haceme el favor)

Yo estuve en ese Festival Aeronáutico de 1979, inclusive estaba Berugo Carámbula filmando para su programa. Lamentablemente ese día vi fallecer a uno de los Paracaidistas que se lanzó de uno de los S-61 de la FAA....cayó detrás de la tribuna en la que yo estaba.
 
Arriba