Todo sobre el F-35 Lightning II

Grulla

Colaborador
Colaborador
FOTOS: La Guardia Nacional Aérea de EE. UU. Obtiene los primeros Lockheed Martin F-35

La Guardia Nacional Aérea de los Estados Unidos recibió sus primeros dos cazas furtivos Lockheed Martin F-35A Lightning II en la Base de la Guardia Nacional Aérea de Vermont en Burlington el 19 de septiembre.

https://www.flightglobal.com/news/a...ir-national-guard-gets-first-lockheed-461005/





 

Eduardo Moretti

Colaborador


F-35A Lightning II se sienta en la línea de vuelo después de una carga de misiles AIM-9X temprano en la mañana en Eglin Air Force Base, Florida, 17 de septiembre de 2019.

Esta es la primera vez que se cargan misiles AIM-9X en F-35A Lightning II como parte de un Programa de evaluación y estandarización de armas. (Foto de la Fuerza Aérea de los EE. UU. por Airman 1st Class Amber Litteral)
 

Sebastian

Colaborador
Dos F-35 después de recibir combustible en ruta hacia el @ 158FighterWing el 19 de septiembre de 2019. La Guardia Nacional Aérea de Vermont es la primera unidad @AirNatlGuard en recibir el # F35.

 

Sebastian

Colaborador
aviadores realizan operaciones de vuelo nocturno en F-35A, 26 de marzo de 2019.
Las operaciones nocturnas agudizan las habilidades de combate de los pilotos y mantienen la preparación del mantenedor para que el F-35 pueda volar en cualquier momento. #CombatReady

 

Sebastian

Colaborador
Un F-35C vuela sobre el sigiloso destructor de misiles guiados USS Zumwalt mientras el barco transita por la bahía de Chesapeake el 17 de octubre de 2016.

 
Arriba