Todo sobre el EE/BAC Canberra

LINCE 101

Colaborador

Hace unos días, rodando como hacen siempre en los festivales aéreos, para deleite de quienes escuchan esos AVON rugir.
Muy interesante es ver, la simplicidad de operaciones del avión en tierra y cuan seguro es la misma.
Sueño despierto....escuchar un RR AVON rugir en Argentina...déjenme soñar.
 

LINCE 101

Colaborador


Planta de ensamblaje de la MARTIN en USA, Canberra B-57 A y linea de ensamblaje de Canberra RB-57A.
Aviones 0 km saliendo de la linea de produccion final.
 
No entiendo la leyenda de "entrada al lado opuesto"
Si estás entrando por ahí es ese lado, no hay otro!
desafía las leyes de la física y momentum (?)
 

LINCE 101

Colaborador
me estoy alterando al no obtener explicación alguna
Fin, ese cartel es para el personal de tierra en caso de tener que asistirlos a los tripulantes en un posible accidente aéreo, si ves de cerca en la cupula veras leyendas que dicen, corte aquí por la linea amarrilla, tene en cuenta esto si el avión tuviese una EGR en otro aeródromo que no fuera su asiento natural, el personal que no conoce al avión , debería tener este tipo de leyendas para poder actuar con rapidez, creo fervientemente que ningún CANBERRISTA, podría no saber donde esta la escotilla de ingreso a la cabina.
No te alteres ajajaja
 

Derruido

Colaborador
Don Lince, tiene los años de fabricación de cada Canberra que entró en servicio en la FAA. Y si es posible, las horas de vuelo totales voladas y las que volaron en la FAA.

Besos
PD: De al menos uno creo que puede tener información.
 

LINCE 101

Colaborador
Don Lince, tiene los años de fabricación de cada Canberra que entró en servicio en la FAA. Y si es posible, las horas de vuelo totales voladas y las que volaron en la FAA.

Besos
PD: De al menos uno creo que puede tener información.

Si pero dame tiempo...para que tanto? ajajaj
 

LINCE 101

Colaborador
Mientras tanto en AUSTRALIA, veo siguen teniendo un gran espiritu Canberrista.
Restauracion y puesta en servicio para volar muy pronto.
Noten el brillo y el pulido del avion, algo muy de UK y ellos...con esa pintura estiran la preservacion x mas de 40 años...el mismo criterio usado para nuestro B-101.-

Una JOYA del Aire... Canberra B-20 RAAF.-




 
Arriba