Todo sobre el EE/BAC Canberra

DSV

Colaborador
Más de la NASA







 

LINCE 101

Colaborador

regalo que me llego a casa de parte de un gran amigo desde USA, con cartita incluida...este parche adorna mi bolso personal con todos los escudos de CNBR de la FAA de un lado y del otro lado de varios escuadrones de otros países.-
 
Hola:
es un honor para mi que me preguntes,en facebook lei que vendian un canberra funcionante aunque sin certificacion actual por unas 50000 libras ...eso ponia la notay como no podia(sabia)ponerlo en zm se lo comente a mister G a ver si el sabia,nada mas,la verda me parece muy poco por un avion asi,supongo que certificarlo de nuevo costara un cojon y medio.hasta luego

BeerchugBeerchugBeerchug
 

LINCE 101

Colaborador
Hola:
es un honor para mi que me preguntes,en facebook lei que vendian un canberra funcionante aunque sin certificacion actual por unas 50000 libras ...eso ponia la notay como no podia(sabia)ponerlo en zm se lo comente a mister G a ver si el sabia,nada mas,la verda me parece muy poco por un avion asi,supongo que certificarlo de nuevo costara un cojon y medio.hasta luego

BeerchugBeerchugBeerchug

Es una pasion este avion..ciertamente tengo conocidos con la loca idea de comprar alguna vez uno para colocarlo en un campo...una de esas ideas que tenemos.
No se el cambio pero estimo que 50000 libras debe ser mucho.
Peru tiene varios fuselajes ...
 
Hola:
no creo que sea mucho,mas o menos (creo)unos 90000-100000 Euros
y eso no es nada ...por tratarse de un avion

igual me confundo con el cambio ....pero por ahi le andara

BeerchugBeerchugBeerchug
 

LINCE 101

Colaborador
Hablando de Kits..mi gran amigo Jhon SHEHANN desde UK, posee la coleccion mas grande de modelos de CNBR, es un enamorado con quienes compartimos muchas charlas e historias.



su coleccion hace unos años, la cual se fue incrementando estos años, se intereso mucho por los Canberras de la FAA.-

Esta terminando el B-110 y B-105 ( 1982)




Con este TMK-64 gano un premio y si ven de fondo veran un bolso de vuelo verde con varios escudos..el de abajo a la derecha es del S. ARM CNBR de la FAA que se luce en las exposiciones y lo lleva con mucho orgullo.
 
Arriba