Todo sobre el EE/BAC Canberra

Derruido

Colaborador
Lanza bombas de plano..del portabombas..eyecta TIPS en vuelo...tiene carrito arrancador en tierra...tapas..asiento eyectable y mas adelante habra funciones de navegador bombardero...mas chaff ..por ahora fue esto que es mucho..considerando que fue un regalo !!! Un MAGO Don STEVEN!!!
Tiene algun conocido para que le tire ideas................?Gigliotti:p

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

RIO GALLEGOS.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
MUSEO DE LA RAF-HENDON










Una vez visité el RAF Hendon Museum y pude estar cerca de este B2,pasé mucho tiempo sacando novedades que años mas tarde las volqué en el B-101 PELICANO en la ESFA.
La ESFA bien puede presentar a su avion y les aseguro que está mucho mejor preservado que el WE 139 de Hendon.
La ESFA tiene para acompañar tambien motores,carro de puesta en marcha,portabombas etc.El solo hecho que el B-102 se presente armado y abierto para ser expuestas sus cabinas,que pueda ser energizado,lo convierte en el UNICO CANBERRA PRESERVADO CON ESTAS CAPACIDADES.
El WE 139 de la RAF es una aeronave expuesta sin capacidad de ser energizada.El B-101 PELICANO es UNICO!!!
 

LINCE 101

Colaborador
Una vez visité el RAF Hendon Museum y pude estar cerca de este B2,pasé mucho tiempo sacando novedades que años mas tarde las volqué en el B-101 PELICANO en la ESFA.
La ESFA bien puede presentar a su avion y les aseguro que está mucho mejor preservado que el WE 139 de Hendon.
La ESFA tiene para acompañar tambien motores,carro de puesta en marcha,portabombas etc.El solo hecho que el B-102 se presente armado y abierto para ser expuestas sus cabinas,que pueda ser energizado,lo convierte en el UNICO CANBERRA PRESERVADO CON ESTAS CAPACIDADES.
El WE 139 de la RAF es una aeronave expuesta sin capacidad de ser energizada.El B-101 PELICANO es UNICO!!!
 
Una vez visité el RAF Hendon Museum y pude estar cerca de este B2,pasé mucho tiempo sacando novedades que años mas tarde las volqué en el B-101 PELICANO en la ESFA.
La ESFA bien puede presentar a su avion y les aseguro que está mucho mejor preservado que el WE 139 de Hendon.
La ESFA tiene para acompañar tambien motores,carro de puesta en marcha,portabombas etc.El solo hecho que el B-102 se presente armado y abierto para ser expuestas sus cabinas,que pueda ser energizado,lo convierte en el UNICO CANBERRA PRESERVADO CON ESTAS CAPACIDADES.
El WE 139 de la RAF es una aeronave expuesta sin capacidad de ser energizada.El B-101 PELICANO es UNICO!!!

Estimado Biguá: sobre el Pelícano, debo molestarlo con dos preguntas:

1) La idea de montar el radar en los Canberra se originó ante el escenario aeronaval que planteaba MLV o respondía a otra necesidad..?

2) He leído que el montaje del radar provocaba inestabilidad. Esto realmente fue así..?

Muchas gracias
 
Arriba