Todo sobre el EE/BAC Canberra

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Nunca me contaste sobre su envolvimiento en las acciones del 3 de diciembre de 1990, mas allá de las fotos y filmaciones que hay en internet, volando sobre el Edificio Libertador y que fallaron a propósito el bombardeo de una columna tanqal que venía de Entre Ríos.
Esta debe ser la cuarta vez y siempre mantuviste el silencio, lo cuál alimenta mi deseo por el saber
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nunca me contaste sobre su envolvimiento en las acciones del 3 de diciembre de 1990, mas allá de las fotos y filmaciones que hay en internet, volando sobre el Edificio Libertador y que fallaron a propósito el bombardeo de una columna tanqal que venía de Entre Ríos.
Esta debe ser la cuarta vez y siempre mantuviste el silencio, lo cuál alimenta mi deseo por el saber
Son Secretos de Estado las operaciones aereas del 03 de diciembre de 1990,te imaginarás que no podría contarlas,divulgarlas,y otros verbos aqui en un foro,de igual forma las realizadas por SARM emblematicos del poder estrategico de la Nacion operando en diversas circuntancias,lugar y tiempo.Estas cosas son para una charla de café y cuando hay mucha confianza depositada en el demandante de informacion.
 
Arriba