Todo sobre el EE/BAC Canberra

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
La opción igual es Insertar Video Media, no Code como pusiste vos

Bueno muchas veces subiste videos asi que ya sabés como es
 

leandro_88

Colaborador
Es ese link en especial, otro por ejemplo el de arriba anda
No se por que el foro modifica el link, cambia la "Q" por un "que" y al final le saca un par de letras.

Hace 1 un dia tuve un asado con Don NICKY...se viene dando forma a los 50 años de CNBR..muchas ideas muchas ganas de colaborar desde cada lugar.

thumbbthumbbthumbbthumbbthumbb

Tengo un regalo para vos, seguis en CBA no? Seguramente te lo dejo para que lo retires en el grupo aéreo, en unos dias te aviso.
 
No se por que el foro modifica el link, cambia la "que" por un "que" y al final le saca un par de letras.



thumbbthumbbthumbbthumbbthumbb

Tengo un regalo para vos, seguis en CBA no? Seguramente te lo dejo para que lo retires en el grupo aéreo, en unos dias te aviso.
Ahh, debe ser por eso que pusieron para que uno no escriba tipo celular, lo hicieron con la Qu.
Ya varios en el foro nos venimos quejando de esa molestia
 

leandro_88

Colaborador
No se por que el foro modifica el link, cambia la "que" por un "que" y al final le saca un par de letras.

Aca salto la ficha del error, poner solo la letra en mayuscula lo cambia por la palabra "que", el link tiene esa letra en mayuscula y se modifica el link.
 

LINCE 101

Colaborador
No se por que el foro modifica el link, cambia la "que" por un "que" y al final le saca un par de letras.



thumbbthumbbthumbbthumbbthumbb

Tengo un regalo para vos, seguis en CBA no? Seguramente te lo dejo para que lo retires en el grupo aéreo, en unos dias te aviso.
Totalesssss
 
Arriba