Todo sobre el CAIC WZ-10

muy interesante gama de armas!

algunos ya bastante conocidos.
el TY-90 , que es un misil aire-aire dedicado, concebido específicamente para helicópteros .. el primero (y creo que el único) de su tipo que no es ni un MANPADS modificado... ni un misil aire-aire de caza mucho mas pesado.

el CM502-KG es un misil anti tanque, versión a escala reducida del CM-501. .sería el equivalente Chino del Spike NLOS con 25km de alcance...

el GR-5 es un cohete guiado... la versión china del APKWS

y luego el mismo cohete en su versión sin guia.
 
El diseño del Proyecto Kamov 941 maduró hasta convertirse en el helicóptero de ataque Z-10 de China tal como lo vemos hoy.
De que año era ese modelo?
Por lo que tengo entendido el desarrollo de diseño e ingeniería chino deriva de estos proyectos dónde kamov/antonov/eurocopter hacían el diseño conceptual o de ingeniería general en base a los requerimientos del EPL y después los ingenieros chinos tenían la labor interna de desarmar el proyecto con ingeniería inversa para comprender y asimilar conceptos y después otro equipo (la siguiente generación de ingenieros) tenía la labor de armar de cero sin tener acceso a esa información. Una especie de competencia interna. Así hasta que llegan al modelo final. Me interesa saber las fechas para una especie de linea de tiempo.
 
De que año era ese modelo?
Por lo que tengo entendido el desarrollo de diseño e ingeniería chino deriva de estos proyectos dónde kamov/antonov/eurocopter hacían el diseño conceptual o de ingeniería general en base a los requerimientos del EPL y después los ingenieros chinos tenían la labor interna de desarmar el proyecto con ingeniería inversa para comprender y asimilar conceptos y después otro equipo (la siguiente generación de ingenieros) tenía la labor de armar de cero sin tener acceso a esa información. Una especie de competencia interna. Así hasta que llegan al modelo final. Me interesa saber las fechas para una especie de linea de tiempo.

De los 80 y 90 creo

Saludos
 
Arriba