Todo sobre el Almirante Irizar

ea41 dijo:
Otra vez sopa..., el tema de Tarapow pasa por otro lado, les pediria por favor que seamos un poco menos paranoicos y no busquemos conspiraciones por todos lados, en su momento se sabran los verdaderos motivos del retiro de Tarapow, si es que realmente se retira.
Saludos

Yo soy un enemigo acerrimo de las sempiternas ideas conspirativas argentinas, pero que este gobierno se este sacando de encima sistematicamente a todos los respetados heroes de Malvinas es como poco, sospechoso...

No se que razones puede haber, pero a pesar que las brujas no existen, que las hay, las hay.... :rolleyes:

Abrazo
 
mas alla de que lo que hizo Tarapow es muy digno y heroico, no deja de ser una insubordinacion a una orden impartida por un superior.
Puede haber quedado como un heroe para todos (y me incluyo) pero una orden es una orden, sea para quien fuere.
 
skayraider dijo:
mas alla de que lo que hizo Tarapow es muy digno y heroico, no deja de ser una insubordinacion a una orden impartida por un superior.
Puede haber quedado como un heroe para todos (y me incluyo) pero una orden es una orden, sea para quien fuere.

Las excepciones existen para estos casos. Sería una idiotez y totalmente contraproducente "retirar" a Tarapow. NO solo porque es un injusticia, sino porque un gobierno con un octavo de pila (y siendo totalmente especulador) en dos años se hacia la re-botación del RHAI con Tarapow al mando, todos felices y contentos y los diarios hablando bien del gobierno una semana, además, el precedente les servía para "desmentir" la supuesta animadversión que este gobierno tiene para con sus FFAA.:cool:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Pero Tarapow no se iba a retirar este mismo año y su hermando iba a tomar el mando del Irizar?
 
S

SnAkE_OnE

joseph dijo:
¿Pero Tarapow no se iba a retirar este mismo año y su hermando iba a tomar el mando del Irizar?


lo tomo otro muchacho, creo que Tarapow se haria 2do comandante (el hermano)
 
Nosotros conocemos solo una infima parte de la historia de este marino, ser el comandante del Irizar es, tal vez, una de las mejores formas de terminar la carrera de un "Antartico". Nadie en la ARA como vidrio ni va a retirar a un Marino por haber cumplido con una de las mas arraigadas constumbres marineras.
Saludos.
 

EA41

Colaborador
No es por hacese el misterioso ni mucho menos, pero considero que hay cuestiones que no corresponde hacerlas publicas.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos, no comprometamos a ea41 sobre el tema... nos tiro una buena data, no insistamos mas, sino el dia de mañana puede verse el afectado por el tema.
un abrazo
 
Si ea41 no considera que es correcto hacer publico este tema entonces que no comience a hacerlo publico y pare a mitad... porque sino despues se generan teorias al estilo: "Kirchner no lo quiso porque Tarapow mato un montonero", "Porque se empomo a Kristina" o "Porque estaba interesado en competir en patinando por un sueño"...
 

EA41

Colaborador
Me parece que te fuiste un poco a la mierd..., justamente mis intervenciones anteriores fueron para evitar que se generen los tipos de post que vos nombras, pero por lo que veo malinterpretas mis palabras, con lo cual para la proxima me llamare a silencio y dejare que sigan aplicando para el trabajo de guionista de los Expedientes X
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si, si... todo muy lindo... pero sobre el tema del rompehielos ruso, como que la cosa anda media congelada, no?
 
Arriba