Todo sobre el Almirante Irizar

argie

Fernet Lover
Colaborador
También me llamó la atención ese plazo. ¿Estará lista para el fin de la Campaña quizás?.
 

Derruido

Colaborador
Sacado de la pagina de la Fundación Marambio.

http://www.marambio.aq/pdf/recuperacionirizar.pdf

Saludos


Sistema de Puente Integrado (INS): NORTHROP GRUMMAN-SPERRY

MARINE.


--- merged: 26 Oct 2012 a las 02:06 ---
También me llamó la atención ese plazo. ¿Estará lista para el fin de la Campaña quizás?.
2012-2013 IMPOSIBLE.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Derru . . . . . .

No tenés información para afirmar eso . . . .

Don Armi, no afirmo absolutamente nada si es por el lado de la consola. Pero si lee el siguiente PDF el cual ya lo vió, verá que esa es la información que indican. Lo único que hice fue buscar por google de que se trataba e imaginar como puede ser esa nueva consola..

Ahora bien respecto a la campaña antártica 2012-2013. El buque ni siquiera está terminado, y ni siquiera se le han hecho o podido hacer las pruebas de mar que son fundamentales para que se recepcione el buque y se esté seguro de que está todo OK. Además otro punto, por más que hoy esté terminado, la tripulación no es un tema menor. Hay que volver aprender muchas cosas desde cero, es otra tecnología, es otro buque prácticamente.

Salute
El Derru
PD: Y ya prácticamente estamos a fin de año.
 
No se en que sitio ví en diferentes colores los daños que sufrió el RHAI, pero no puce dejar de notar que mas o menos a media eslora, mostraban al ***** del caso como muy dañado...... me pregunto si el templado del ***** del caso no habrá quedado debiitado y al montarse sobre el hielo no se corra el peligro de daños, recordas que en ese momento, el momento del peso de proa es casi en ese mismo lugar. Quizás haya que cuidarlo con el espesor de hielo.
Me equivoco mucho.
Jani
 
No se en que sitio ví en diferentes colores los daños que sufrió el RHAI, pero no puce dejar de notar que mas o menos a media eslora, mostraban al ***** del caso como muy dañado...... me pregunto si el templado del ***** del caso no habrá quedado debiitado y al montarse sobre el hielo no se corra el peligro de daños, recordas que en ese momento, el momento del peso de proa es casi en ese mismo lugar. Quizás haya que cuidarlo con el espesor de hielo.
Me equivoco mucho.
Jani

Remitite al post 2783 donde hay un informe muy detallado de los daños y las reparaciones /modernizaciones a realizar.

Saludos
 
Arriba