Todo sobre el Almirante Irizar

Van las ultimas, gracias @Jorge K, por el trabajo de que se vean como corresponde, Saludos

Sala de Maquinas

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jTpj3LmoUOSEH67q

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jTtHHXP_VK0IwUYt

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jTyIgAl6qDmTXZZ-

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jT1G4Sr7y75aY-Ev

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jT5woEcldVAR2dtf

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jT9bFnc5-fkfrP3a

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUCLOZJKCIdhtnvu

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUFTtmlHP1aN3rsv

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUKBwQgjjzIIBTk_

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUNPTGFI94OViJFD

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUTbbT3gocYMV2kK

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUV52-zbhKdA1x49

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUkmFv3x4iPbT5xJ

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUoR10kKy3LCgWcR

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUtACGJAvzK6R7Sd

Sistema Anti Fricción de hielo (uno por banda)

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUzTveDxG8TXvp9S

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUzTveDxG8TXvp9S

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jU2xux0eUBKSfuS-

Hangar (el mas grande de la Flomar hoy)

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jXH-4MslL2MI_rCR

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jXIJNXibkJqSPbTv

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jXSQ9COPyr756hjo

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jXXj8qVP6O1_xKvw

Cuadernas de Popa y salida del eje de helice
https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUeWoYifWRGXoYtq

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jUgJsh1iXDyxb6ZD

Vistas

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jU5vm29fyECHxbrq

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jU-6wZNI4rgg-qSo

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jVHwEl7W9WwSqS58

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jVJ57WaUWkoLQYld

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jXNaKTdEZEuLjv37

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jXYx_Cz7UKbHQV7U

https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jXjECloqYtNVP8wC

Saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
bueno....una de esas supersticiones no es que no puede haber una mujer en un submarino?

Querido tano..!!!!

Es que ha habido tantos cambios a través de los últimos años.....

En mi época de cadete , había mujeres radiotelegrafistas y comisarias navales....

Hoy hasta maquinistas hay..!!!!

Pero algunas cosas no cambian nunca......

Ristras de ajo, prohibición de silbar a bordo, mencionar a cierto ilustre navegante solitario, y otras por el estilo.

Qué se yo, todos los navegantes tenemos alguna superstición o costumbre extraña..

Yo, por ejemplo, siempre comenzaba a subir o bajar una escalera con el pie derecho. Y si me equivocaba, inmediatamente compensaba con el otro pie...y seguía....jaja locuras de marino!!

Bue, perdón por el OT


abrazos,

Merchant
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Querido tano..!!!!

Es que ha habido tantos cambios a través de los últimos años.....

En mi época de cadete , había mujeres radiotelegrafistas y comisarias navales....

Hoy hasta maquinistas hay..!!!!

Pero algunas cosas no cambian nunca......

Ristras de ajo, prohibición de silbar a bordo, mencionar a cierto ilustre navegante solitario, y otras por el estilo.

Qué se yo, todos los navegantes tenemos alguna superstición o costumbre extraña..

Yo, por ejemplo, siempre comenzaba a subir o bajar una escalera con el pie derecho. Y si me equivocaba, inmediatamente compensaba con el otro pie...y seguía....jaja locuras de marino!!

Bue, perdón por el OT


abrazos,

Merchant
alguna vez tuviste alguna experiencia sobrenatural?
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Déjalos, a pesar que el casco no sufrió daños con el incendio (que además ocurrió en popa) y que la potencia de máquinas aumento, por razones mágicas "perdió" una capacidad que solo certifica el astillero . . .
Armi... Explayate por favor. Nadie ha mencionado las novedades que tiene el RHAI desde su vuelta de pruebas de hielo y se están diciendo pavadas como la baja integridad de la proa o la falta de potencia
 

Derruido

Colaborador
Armi... Explayate por favor. Nadie ha mencionado las novedades que tiene el RHAI desde su vuelta de pruebas de hielo y se están diciendo pavadas como la baja integridad de la proa o la falta de potencia
El incendio fue en popa no en proa, así que el acero en esa parte no pudo ser afectado. Segundo punto, tiene doble casco, en todo caso si pudo afectarse en algo el acero, ha sido en el area de popa en la zona donde no pudo ser refriguerado por la propia agua de mar al estar sumergido. Pero creo que gran parte de esa chapa se ha removido.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Ya que hablamos de incendios y aceros............. como habrá afectado al San Juan, el incendio que tuvo en zona de torpedos en el 96..............

Besos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Zarpó del Cinar el RHAI con miras a la CAV 2017/18.


 
Arriba