Todo sobre el A-4 Skyhawk

Michelun, muy buenas las fotos!!!

Pregunta ¿xq en el ultimo ferry desde Reynolds a Moron lo hicieron sin los tanques suplementarios?

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
COLT,la verdad que ni idea,quizás no eran necesarios,habría que preguntarle a Don Chacal
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
dejo unas fotitos mas y cierro con un perfil del forista Javoruberto
saludos
[IMG]http://img7.imageshack.us/img7/2285/148556a.jpg By michelun at 2010-07-02[/IMG]

---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

[IMG]http://img41.imageshack.us/img41/482/142102.jpg By michelun at 2010-07-02[/IMG]

---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

[IMG]http://img824.imageshack.us/img824/9260/142752aart1argc222javie.jpg By michelun at 2010-07-01[/IMG]
 
"aeic" tendrias la foto de tu avatar mas grande?

porque quiero llevarla a una casa de serigrafia y hacer un stiker para el auto...
seria correcto llamarlo logo del g5c?
 
Estimados:A pesar de haber soportado sobre mi espalda 200 azotes y sobre mis manos 300 picotazos de grulla noto con desazon que mi humilde nombre no figura entre los miembros de esta Ilustre Sociedad.
Espero pronto ser un activo miembro de este Lugar.
Saludos y larga vida al A-4!
 
Señores de la sociedad quiero transmitirles una duda que tengo con respesto a una pelicula en donde aparece un A-4 se que mas de uno me me mandar a my casa por no decir otra cosa porque a esta pregunta tendria que hacerlo de forma diferente y en otro lugar pido disculpas de forma anticipada pero creanme que la misma tiene un fundamento la pelicula se llama BLOD THE LAST "VAMPIRE" en la misma aparece un A-4 como dije anteriormente curiosamente camuflado como los nuestros y mas sorpresa para mi cuando veo el alcon señudo en la parte delantera del fuselaje creo que no hace falta decirles en que color o tamaño aparece el mismo y todo esto no termina ahi si no que tambien se ve un Mirage.

Todo esto transcurre en una base americana en japon.

PD: Si esto ya fue posteado(ya no tengo internet en casa y no poseo el tiempo que quisiera para leer todo) o solamente es algo que me parecio a my pido las disculpas para el caso.

Saludos.:sifone:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
por despistado 200 azotes mas,estas en el nº 91 de la lista,diego:biggrinjester:
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
bueeeeeno,acá no se le niega nada a nadie,sus deseos son ordenes:sifone:
saludos
 
Señores de la sociedad quiero transmitirles una duda que tengo con respesto a una pelicula en donde aparece un A-4 se que mas de uno me me mandar a my casa por no decir otra cosa porque a esta pregunta tendria que hacerlo de forma diferente y en otro lugar pido disculpas de forma anticipada pero creanme que la misma tiene un fundamento la pelicula se llama BLOD THE LAST "VAMPIRE" en la misma aparece un A-4 como dije anteriormente curiosamente camuflado como los nuestros y mas sorpresa para mi cuando veo el alcon señudo en la parte delantera del fuselaje creo que no hace falta decirles en que color o tamaño aparece el mismo y todo esto no termina ahi si no que tambien se ve un Mirage.

Todo esto transcurre en una base americana en japon.

PD: Si esto ya fue posteado(ya no tengo internet en casa y no poseo el tiempo que quisiera para leer todo) o solamente es algo que me parecio a my pido las disculpas para el caso.

Saludos.:sifone:

Si no me estoy equivocando si fue asi!! se que lo lei aca en el foro pero ya ni me acuerdo!! y la peli fue filmada en buenos aires
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
si tal cual, aparecen unos mirages tambien, es mas los tipos de esta super organizacion anti vampiresca se movian en un peugeot 404 negro
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Blood: The Last Vampire, lanzada en Japón como Last Blood (ラスト・ブラッド, Rasuto Buraddo?), es una nueva versión en live-action de la película de animé homónima, del año 2000. Fue dirigida por Chris Nahon y coproducida por Edko, con sede en Hong Kong y la compañía francesa Pathé. La protagonista de la película es la actriz surcoreana Ji-hyun Jun, quien interpreta a una chica llamada Saya, mitad humana, mitad vampira, que se dedica a cazar vampiros en sociedad con humanos y busca destruir a Onigen, la más poderosa de todos los vampiros. La película fue filmada en Argentina y China
 
...cierro con un perfil del forista Javoruberto
saludos


[/COLOR][IMG]http://img824.imageshack.us/img824/9260/142752aart1argc222javie.jpg By michelun at 2010-07-01[/IMG][/QUOTE]


Gracias por incluirme!!!! ese lo dibuje cuando tenia como 10 años!!!! ya no me acuerdo donde esta el original!!!!!
Tengo uno mas moderno que ilustre el año pasado para una revista francesa, despues lo cuelgo.

Javo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De nada Javo,esperamos el nuevo entonces.
saludos
PD:Degenerado,a los 10 años hiciste ese dibujo?....a mi ni en 3º año de industrial me salia uno así!!!!:banghead:
 
Arriba