Todo sobre el A-4 Skyhawk

Me parece a mi, o en el pilon de central tiene una coetera? en esa posición lo vi la primera vez que fui, y sera mas de 12 año, no recuerdo haberlo visto tan deteriorado, en la foto que tengo de esa epoca, se ve en buenas condiciones de pintura.

Las fotos muy buenass:cheers2:

Saludos
 
Rara vez posteo fotos de A-4 que no sean argentinos, pero esta me gusto tanto que no podía dejar de compartirla!!!



Cada vez que la miro siento la velocidad ( ok, lo admito suena a que estoy quemado... tal vez si...no se...:smilielol5:) pero, en serio no les pasa?:yonofui:

Saludos!!!

PD: Colt, aparentemente eso que tiene el A-4 es una cohetera, no soy un experto pero tiene toda la pinta de serlo. Porcentaje de seguridad: 90%.
 
Que buena foto Damián. Es como decís, da una sensación de velocidad tal que tuve un instinto de tirar el mouse hacia atrás para levantar la naríz!!! (bueno si, eso último lo inventé)
 
-Sera que esa foto nos trae "Nostalgias" ? ;):(
Un abrazo Damian, muy buena la foto.

Si la verdad que fue lo primero que me paso por la mente cuando la vi ... volaban al ras del mar para evitar el radar enemigo.... ;).


Que buena foto Damián. Es como decís, da una sensación de velocidad tal que tuve un instinto de tirar el mouse hacia atrás para levantar la naríz!!! (bueno si, eso último lo inventé)

Es verdad, no lo había pensado desde ese punto de vista pude funcionar!!!
Lo intente (lo de mover el mouse) pero no hay caso no subía jajajajaa!!!
Es viernes sepan disculpar es que estoy "quemao" (mucho calor y con toda la semana encima!!!

Saludos!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
A pedido de Skorpion, unos fondos de pantalla de los AR.

No se como hacer con los thumbnails aca para que funcionen, asi que paciencia que cargan rapido! :D





 

SkorpioN

Colaborador
Gracias totales!!!

Para juntar estas tres fotos de los "Skyhawks" con las otras dos de los "Mirages" y ponerlas como fondo de pantalla y asi van rotando en el Windows 7 como hay que hacer?

Haciendo Ctrl+Click izquierdo sobre las cinco fotos y luego pongo "establecer como fondo" funciona?

Saludos!
 
Arriba