Todo sobre el A-4 Skyhawk

Upaaaaaa, empezaron a salir todas las maquetas de los A-4 que hubo/hay en la Argentina!!!!
Muy buenas todas las maquetas.
Gracias Condor por las fotos!!!
Son tuyas?

Saludos!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado


-PD: Gracias Lupin por el blog, muy bueno. :D
 
Disculpen pero el COAN cuando tuvo ese camuflage en los A-4Q?

Siiii durante la guerra y despues. Eran camos para ataque a tierra realmente hay muy pocas imagenes con esos camos.
Una belleza.
Debido a que estan el ARA 25 de Mayo intuyo que es una foto posterior a Malvinas cuando los subieron de nuevo al porta.
ALguien tiene la fecha de cuando voliveron al porta los A-4Q? 1983/1984? Por ahi se cerro la 3era. Debe de haber sido una de las ultimas.
Tengo que buscar el libro del 25 de Mayo haber si dice algo.
Para mi totalmente inedita.
Una belleza!!!!!
Se agradece mucho!!!!!!


....................................................

26 de Octubre del 82 ;-)
 
Siiii durante la guerra y despues. Eran camos para ataque a tierra realmente hay muy pocas imagenes con esos camos.
Una belleza.
Debido a que estan el ARA 25 de Mayo intuyo que es una foto posterior a Malvinas cuando los subieron de nuevo al porta.
ALguien tiene la fecha de cuando voliveron al porta los A-4Q? 1983/1984? Por ahi se cerro la 3era. Debe de haber sido una de las ultimas.
Tengo que buscar el libro del 25 de Mayo haber si dice algo.
Para mi totalmente inedita.
Una belleza!!!!!
Se agradece mucho!!!!!!


....................................................

26 de Octubre del 82 ;-)

Me parece que durante la guerra todavía no se probaban esos camos raros.
 
No es mi intencion contradecirlo estimado....
La fuente es N. Padin (Areonaval Nº24)


EDITADO POR DERECHOS DE AUTOR

Saludos.
PD: El raro raro era el del 309 tipo "leopardo" que si se aplico despues de la guerra. Despues hay uno amarillo/verde como estos al 302 pero no se si era amarillo o la unica foto que tengo salio demasiado claro y el rojo parece amarillo.....
Despues por supuesto los azules, pero eso si fue mas tarde...

Al final no era tan inedita pero me habia olvidado, igual esta barbara!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bueno, adjuntanos tu dirección así pasamos a cobrar la cuota:
*$350 Matriculación.
*$50 Cada vez que escribas.

-Ese es el precio siempre y cuando Lord Finback no quiera cambiarlo.

:D
 
-Bueno, adjuntanos tu dirección así pasamos a cobrar la cuota:
*$350 Matriculación.
*$50 Cada vez que escribas.

-Ese es el precio siempre y cuando Lord Finback no quiera cambiarlo.

:D

entonces me voy a tener que limitar a responder :rofl:
 
ya debes 450 dolares...porque Iceman se olvido de aclarar que era en billetes verdes.

jaja, porque no nos manejamos con pesos chilenos ?? seria mas economico:smilielol5:

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:10 ----------



la ultima es con un extraño camuflaje
 
QHDP CONDOR!!!!!
Que buenas que están tus maquetas!!!!!
Las mías estaban aceptables.... ahora ya no se del estado de las mismas. Estan todas hangaradas en una repisa en un altillo que hay en casa... y cubiertas con una gran bolsa para evitar el polvo...

Eso si, aviones argentinos no tengo ninguno. Salvo un Mirage III pero con las calcas de Israel, es lo mas cercano a un avión utilizado por Argentina.

Algún día las voy a mostrar, pero van a tener que pasar por el taller (chapa y pintura) antes de volver a estar presentables jajajaja!!!

Las verdad un lujo tus fotos y maquetas, gracias por compartirlas!!!

Saludos!!!
 
QHDP CONDOR!!!!!
Que buenas que están tus maquetas!!!!!
Las mías estaban aceptables.... ahora ya no se del estado de las mismas. Estan todas hangaradas en una repisa en un altillo que hay en casa... y cubiertas con una gran bolsa para evitar el polvo...

Eso si, aviones argentinos no tengo ninguno. Salvo un Mirage III pero con las calcas de Israel, es lo mas cercano a un avión utilizado por Argentina.

Algún día las voy a mostrar, pero van a tener que pasar por el taller (chapa y pintura) antes de volver a estar presentables jajajaja!!!

Las verdad un lujo tus fotos y maquetas, gracias por compartirlas!!!

Saludos!!!

Gracias che! antes no tenia ninguna Argentina, pero ahora se pueden conseguir las calcas por internet por suerte y estoy haciendo todas aeronaves Argentinas generalmente de la guerra de Malvinas, saludos
 
Arriba