Todo sobre el A-4 Skyhawk

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Neneee, me parece que a vos te van a meter en el garaje.. ;)
Ves no cualquiera puede entrar. :)
 
-Mano dura con los rebeldes.
Yo te apoyo Finback.

no hace falta que se lo declares tan abiertamente :rofl::rofl:

de a poco nos quieren borrar de la "SOCIEDAD"a todos los FLANKERIANOS!!!
por que tanta bronca con los integrantes de la comunidad flankeriana finback?



un abrazo
 
Sabés que merecés algo mejor para vos San la Muerte, tu lugar está acá! (aclaraciones: 1) acá en la Sociedad, no en otro lado, 2) sonó a propaganda de Universidad).
 
-Neneee, me parece que a vos te van a meter en el garaje..
Ves no cualquiera puede entrar.

No ya veo, pueden entrar solamente los que le caen bien, los que no lo "joden" hasta que se pudra.. como cuando pregunte la estupidez de la diferencia entre AT-63 y IA-63.. me dijeron de todo menos la respuesta.
 
[IMGlink]http://i38.tinypic.com/mj4thj.jpg[/IMGlink]

---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:46 ----------

No ya veo, pueden entrar solamente los que le caen bien, los que no lo "joden" hasta que se pudra.. como cuando pregunte la estupidez de la diferencia entre AT-63 y IA-63.. me dijeron de todo menos la respuesta.

Es que te habíamos incluído, pero pusiste eso.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Ya me había fijado y por lo menos no es miembro del Club del Flunker, aunque postea ahí. Según sus próximos pasos puede ser marcado en rojo o no!!

Me extraña araña...

Pero más me extraña de vos Iceman, que te tengo como ídolo! Ya tengo mas de 3 meses sin trabajar solo para ser como vos y nada...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
iba a preguntar si me dejaban pasar , pero veo que se estan peleando a escobazos...:boxing_smiley: mejor paso en otro momento...

diganme cuanto es la cuota , y si la foto carnet es 3/4 perfil ...
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
con fondo celeste y de las grandes...4x4 no...y de frente, como hombre!

La cuota la cobra Finby
 

2-P-111

Colaborador
Para 2 segundos. Date cuenta que te estuvieron haciendo una joda y baja el nivel de agresión de las respuestas. Va la advertencia. De seguir así te ganás una sanción. Esto sigue siendo parte del foro.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Pero más me extraña de vos Iceman, que te tengo como ídolo! Ya tengo mas de 3 meses sin trabajar solo para ser como vos y nada...

-Jajajaja, te faltan dos años todavía, pero vamos a ver si en el verano nos ponemos las pilas. Tengo un trabajo pero no me gusta mucho. :D
 
Arriba