Todo sobre el A-4 Skyhawk

Juanma

Colaborador
Colaborador
Her profesor, la diferencia entre lo que pusiste vos y nosotros es que le sacamos el .th que se agrega en el nombre del archivo.
en vez de xxxxxxxx.th.jpg queda xxxxxxxxxxx.jpg nomas.

De todas maneras, chica con link queda bien tambien.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esta sociedad se ha transformado en un cottolengo de viejas chismosas celosas del Flanker porque es mejor partido
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
55 años y contando.....
Cuantas batallas? Cuantas fuerzas aereas? Cuantas Unidades?

Celos? nah, para que?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pues yo soy Flankeriano y de la sociedad, si Finback sigue jodiendo va a tener un cisma y vamos a crear la "Sociedad A-4 Skyhawk del Pueblo" o "Sociedad A-4 Skyhawk Intransigente"
 
Dejo algunas qu encontre curioseando por el foro de Pista 06.
La verdad es que no recuerdo si fueron posteadas o no pero valen la pena..











Saludos!!
 
Pero sólo lo formarían algunos de los que están en rojo en la lista. No sería preocupante.
Además, sería abrir un thread que ya existe!!:biggrinjester:
 
Y si, por eso los que son miebros sólo están marcados en rojo. Hay diferencia entre postear y estar ahí.

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

Y que después venga algún mod celador, censor, servil y los unifique en el thread más viejo.

Exacto! :biggrinjester:
 
No lo vi si esta pero aca lo pongo espero que les guste es viejito.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vGcxN2D1E34&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vGcxN2D1E34&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
PD: Yo quiero a los dos aviones Flanker y Skayhawk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se va a llamar la Religión del Scooter, con pastor incluido. Asi le vamos a sacar mas plata a los fieles y a los más fanaticos los vamos a mandar a hacer un jihad contra Finback (socio vitalicio de la comunidad flankeriana)
 

2-P-111

Colaborador
Son aquellos que reciben el favor de Finback. Me temo que ni tu ni yo estamos en la lista blanca MATI. No hay nada que hacerle.
 
No no, los que están en negro son los verdaderos amantes del A-4, que no están en el club del Flunker. Los verdes son los que están, pero no corren riesgo y los rojos, bueno, es obvio.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
y los que estamos 2 veces es porque queremos tanto al A4 de la FAA como a los de la Armada... ( fijate que estoy por duplicado...:rofl:)
 
Arriba