Todo sobre el A-4 Skyhawk

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Che Buitre! Qué te pasa con el Lobo miedoso que está nervioso??? :D

Tranquilo Finby, jamás voy a decir en público que te pareces a Oggi Jun....

Rodrigo, por favor no mientas. Todos sabemos que Finback es Zulma Lobato.
 
Todos sabemos que Finback es Zulma Lobato.
Jajajajaj que *** como me hiciste ***** de risa
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PD: paremos un poco que si lo seguimos agarrando para la joda nos va a hechar a todos
 
¿Quién es Zulmo Lobato?

PD: paremos un poco que si lo seguimos agarrando para la joda nos va a hechar a todos

Eso quisiera, pero tendría que elevar la petición al Centro de Mods y Admines y después esperar... mucha burocracia, no dá.
 
Ahh ahí lo usé... pero por qué debería estar enterado de quién es?. Muchachos, no me digan que ven esas cosas en TV...
Ahora volvamos al A-4!
 
Ahora volvamos al A-4!
Gracias!!!!!!!!!!!!



No se ve mucho, pero a pesar de la lastima de perder un avion, es muy curiosa la imagen fuera de foco del observador agarrandose la cabeza. Por suerte el piloto se salvo.
 
Gracias!!!!!!!!!!!!



No se ve mucho, pero a pesar de la lastima de perder un avion, es muy "graciosa" la imagen fuera de foco del observador agarrandose la cabeza. Por suerte el piloto se salvo.

Me parece que de "graciosa" no tiene nada, me gustaria que fuera un amigo y compañero tuyo el que esta eyectándose de esa aeronave y vos el que esta contemplando todo. Todo lo contrario, le veo gran dramatismo a esa instantánea, que por suerte tuvo un buen final.

Salut!
 
Che PucaraCharlie yo no dije que fuera graciosa, dije que me parecia "graciosa" (las comillas son deliberadas) la posicion en la que esta el observador. Mas vale que en el momento no hay nada de gracioso, si eso se entendio, me disculpo. Solo que, a la distancia, sabiendo que no paso nada, la imagen es curiosa (reconozco que quizas use mal el adjetivo). Espero no haber ofendido a nadie. Es mas, para los que amamos los A-4, la situacion de perder una nave ya de por si es es terrible. De nuevo, me disculpo si ofendi a alguien no era mi intencion. Para evitar malentendidos y entendiendo que me equivoque en el termino, edito el post correspondiente.
Saludos y gracias por la observacion.
 
Che PucaraCharlie yo no dije que fuera graciosa, dije que me parecia "graciosa" (las comillas son deliberadas) la posicion en la que esta el observador. Mas vale que en el momento no hay nada de gracioso, si eso se entendio, me disculpo. Solo que, a la distancia, sabiendo que no paso nada, la imagen es curiosa (reconozco que quizas use mal el adjetivo). Espero no haber ofendido a nadie. Es mas, para los que amamos los A-4, la situacion de perder una nave ya de por si es es terrible. De nuevo, me disculpo si ofendi a alguien no era mi intencion. Para evitar malentendidos y entendiendo que me equivoque en el termino, edito el post correspondiente.
Saludos y gracias por la observacion.

No es pa tanto che! Solo que asi como lo pusiste quedaba mal y se daba a mal entender!

Abrazo!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Les dejo una foto inédita para mí, no se para ustedes..



---------- Post added at 06:25 ---------- Previous post was at 06:23 ----------

-Por el "nombre" de la foto, el 4º desde la izquierda sería el Teniente Marquez.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Articulos A-4 Skyhawk Aviones de Guerra y Enciclopedia de Aviación

Disculpen si los vuelvo a agregar, pero subi un articulo más y me parecio mejor agruparlos a los tres acá ya que misteriosamente desaparecio la Biblioteca ZM, borrada por el usuario que la creo

A-4 Skyhawk en Malvinas, Colección Aviones de Guerra:
http://rapidshare.com/files/249675376/A-4_Skyhawk_en_Malvinas.pdf


Nota A-4 Skyhawk, Colección Aviones de Guerra:
http://rapidshare.com/files/247029661/Mc_Donnell_Douglas_A-4_Skyhawk_Aviones_de_Guerra.pdf


Nota A-4 Skyhawk, Colección Enciclopedia Ilustrada de la Aviación:
http://rapidshare.com/files/246862867/Mc_Donnell_Douglas_A-4_Skyhawk_Enc.ILust.Aviaci_n.pdf
 
Arriba