Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla, me das permiso para subir tus enlaces a mi blog dedicado al A-4? Por su puesto va a figurar que fueron aportados por vos.
Saludos

Por Supuesto, sin ningun drama

Thelast, no tenes las mismas fotos en mayor tamaño? :biggrinjester:
Como me aconsejaron al principio te recomiendo en el Paint ir a "Imagen", ahi seleccionar "Expandir y Contraer" y en "expandir" pone los mismos numeros en ambos cuadros (de 99 para abajo para achicar la imagen)

Saludos
 
Para los amantes del A-4!!! Un libro muy recomendado. Se trata del Aeroguide N° 14 dedicado al A-4M Skyhawk. Tiene fotos del avion muy detalladas. Es un pdf que pesa aprox.43.1MB y consta de 40 páginas de muy buena resolución. Esta en ingles.
Espero que les guste!!



Link:
http://rapidshare.com/files/247428680/Aeroguide_14_-_A-4M_Skyhawk.pdf

Saludos!!
 
Por Supuesto, sin ningun drama

Thelast, no tenes las mismas fotos en mayor tamaño? :biggrinjester:
Como me aconsejaron al principio te recomiendo en el Paint ir a "Imagen", ahi seleccionar "Expandir y Contraer" y en "expandir" pone los mismos numeros en ambos cuadros (de 99 para abajo para achicar la imagen)

Saludos

Grulla el problema es que si bajo la resolucion de los jpg no se puede leer el texto que acompaña a las fotos. De todos modos gracias por tu sugerencia.

saludos
Andres
 
A-4Q & A-4E Skyhawk (Serie Areonaval 24)

Otra rareza que encontré hurgando en un foro de descargas de libros ruso!!!
El libro es el Serie Aeronaval N 24 - A-4Q Skyhawk de Núñez Padín.
Es muy raro encontrar libros argentinos... pero evidentemente no es imposible.
Les dejo el link para los que no lo tienen.



Formato: pdf (48 pag.)
Tamaño: 42.0MB
Idioma: Español

EDITADO POR DERECHOS DE AUTOR


Saludos!!
 
Damian, me pasarias el nombre del foro de donde lo bajaste, porque me gustaria ver si
puedo encontrar algo para mi blog.
Aclaro para que no me digan rata. Yo no posteo libros aca porque pienso que el foro puede tener algun tipo de problemas por compartir material pirata (sobre todo si es publicacion argentina). Asi que para evitar cualquier inconveniente, hice un blog especializado y listo. No queria meter a ZM en el medio, me explico?
 
No me parece bien divulgar links (de un pdf "trucho") de un libro/monografía argentino reciente (no hablo de 30 años atrás)... ya el que lo escanea y sube está equivocado. Que me digan que es un libro inconseguible bueno puede ser, pero los de Nuñez Padín son de calidad y conseguibles. El tipo se toma el laburo de hacer algo que en Argentina no hay casi.
Bueno ahora me lo bajo.:rofl:*

*Mentira, ya lo tengo comprado.
 
No me parece bien divulgar links (de un pdf "trucho") de un libro/monografía argentino reciente (no hablo de 30 años atrás)... ya el que lo escanea y sube está equivocado. Que me digan que es un libro inconseguible bueno puede ser, pero los de Nuñez Padín son de calidad y conseguibles. El tipo se toma el laburo de hacer algo que en Argentina no hay casi.
Bueno ahora me lo bajo.:rofl:*

*Mentira, ya lo tengo comprado.

Mi intencion es evitar todo este tipo de discuciones (que nunca terminan en nada) y por eso no posteo libros en ZM. Es mas me prece perfecto si el sitio lo prohibe. Reconozco que son libros que en argentina se consiguen, y no voy a dejar de reconocer que algo de culpa me da cuando los subo al blog, pero en dicho blog hay visitantes de otras nacionalidades (ver el mapita) para los cuales no es tan facil conseguirlos.
Si realmente te gustan estos libros, bajarlos de internet no se puede comparar con tenerlos en papel.
Piratescos saludos

 
Estoy totalmente de acuerdo con Finback y con 3-A-305. No hay nada mejor que tener el libro en la mano. Pero por otro lado se que hay gente que no puede darse el lujo de comprar libros (cosa que no debería suceder) y ven en internet una forma viable de consegui algún titulo mas para su colección.

Por mi parte tengo varios libros de autores argentinos y la verdad no se me paso por la cabeza escanearlos. Pero no puedo negar que los libros extranjeros son mi debilidad y entonces si puedo decir que soy un pirata (y con todas las letras). Mi base de datos cuenta con mas de 1100 libros y solo dos son nacionales (el publicado y el del Mirage III).

De ser necesario no tengo ningún problema en borrar el post. Es mas, lo borro ya si puede llegar a ocasionarle algún problema a ZM (es mi segundo hogar).

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!
 
No borres nada, fué un parecer mio nada más, en todo caso que lo decidan los mods/admins.
Si, de otro países yo estoy lleno, es más ahora estaba buscando algunos.:yonofui:*

*Esta vez es verdad.
 
Arriba