Todo sobre el A-4 Skyhawk

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo soy Miragero de alma, pero me sumo al A4B/C/AR club.

Y corran todas esas PORONGAS de SU y F14 que no le pegaron nunca a nada!!!
O los SU22 con pilotos libios que no saben ni escribir cuenta!!!! o los bombardeando afganos armados con gomeras a 10,000 ft cuenta en contra de las fotitos de los A4B tirandose un Tipo 22 y un Tipo 42 el 25 de Mayo del 82.

Pongamos un SU o F14 en plataforma con la cabina abierta y al lado un A4B con los Kill Mark y pongamos 100 locos de la aviacion como nosotros y vamos a ver quien tiene mas gente que se quiera sentar adentro!!!!!

Juanma

Colaborador
Colaborador
1) Porque esa necesidad de comparar con F-14 o Su-27???
a) Son de otra epoca
b) Funciones completamente distintas

2) Comet, el Gato no es solo lo que hizo en libia y bombardeo en OIF y OEF. Tenes bombardeo en Kosovo tambien, escolta en la guerra del golfo, CAP en Vietnam. Y si decis que todas esas no son peligrosas, tenes reconocimiento tambien.
Ademas, no es para menospreciar lo de OIF y OEF ya que hicieron un mejor laburo que el bicho y el super bicho.
Y como si todo esto fuera poco (en realidad me faltan decir otras operaciones) el gato tuvo una muy activa participacion en la guerra de IRAN-IRAK en donde se comio muchos aparatos franceses y rusos iraquies y tambien se comio algun ruso tambien.

Pero remarco,
Porque venir aca a comparar al A-4 con el Gato o la grulla?

Repito lo que pongo cuando los de la grulla nos pasan a visitar.
Si te gusta otro aparato bien, pero si venis aca entra a hablar del gato.
En este caso Scooter.
Ademas, creo que el 90% de los que estan aca dicen ser socios de otros clubes.

Yo soy Miragero de alma, pero me sumo al A4B/C/AR club.

No te olvides del A-4Q!!! Los de la Escuadrilla 3 de Caza y Ataque de la Armada... para mí son los que mejor quedaban por el color y esa hermosa bandera en la cooola.

Ahhh... otra cosa... Fineback, te jode mucho si le ponés el numerito a cada integrante?

SkorpioN

Colaborador
Por la red hay dando vuelta una foto de un A-4Q semidesarmado ( se ve parte de la turbina ) dentro del hangar del "25 de Mayo", alguien la tiene?

Saludos!

Imágen tomada del simulador Jet Thunder
JET_THUNDER_DEMO2006-08-28%2008-36-37-85.jpg

Argos

Colaborador
Colaborador
Che, todo bien, pero estaría bueno que ni los Gatos ni los Flankerianos integren este club, acá somos una raza superior y elitista :smilielol5:, no podemos contaminarnos con la impureza del Gato y la Grulla :sifone::biggrinjester:.

PD: Cuándo empiezan a formarse los escuadrones?

Mal momento para cambiarte al Stuka, pibe...:boxing_smiley:

Y sin los grulleros, estan al horno con papas...:smilielol5:

No te olvides del A-4Q!!! Los de la Escuadrilla 3 de Caza y Ataque de la Armada... para mí son los que mejor quedaban por el color y esa hermosa bandera en la cooola.

Completamente de acuerdo. Espectacular la imagen que subiste del Jet Thunder.:drool5:

Ahhh... otra cosa... Fineback, te jode mucho si le ponés el numerito a cada integrante?

No, no. Por orden alfabetico...:sifone:

__

Argos

Colaborador
Colaborador
1) Porque esa necesidad de comparar con F-14 o Su-27???
a) Son de otra epoca
b) Funciones completamente distintas

2) Comet, el Gato no es solo lo que hizo en libia y bombardeo en OIF y OEF. Tenes bombardeo en Kosovo tambien, escolta en la guerra del golfo, CAP en Vietnam. Y si decis que todas esas no son peligrosas, tenes reconocimiento tambien.
Ademas, no es para menospreciar lo de OIF y OEF ya que hicieron un mejor laburo que el bicho y el super bicho.
Y como si todo esto fuera poco (en realidad me faltan decir otras operaciones) el gato tuvo una muy activa participacion en la guerra de IRAN-IRAK en donde se comio muchos aparatos franceses y rusos iraquies y tambien se comio algun ruso tambien.

Pero remarco,
Porque venir aca a comparar al A-4 con el Gato o la grulla?

Repito lo que pongo cuando los de la grulla nos pasan a visitar.
Si te gusta otro aparato bien, pero si venis aca entra a hablar del gato.
En este caso Scooter.
Ademas, creo que el 90% de los que estan aca dicen ser socios de otros clubes.

JUIIIIRAAAA... gatooo...!!! :biggrinjester::smilielol5:

Digo... concentremonos en el Scooter...:yonofui:

__