Todo sobre el A-4 Skyhawk

Juanma

Colaborador
Colaborador
1) Porque esa necesidad de comparar con F-14 o Su-27???
a) Son de otra epoca
b) Funciones completamente distintas

2) Comet, el Gato no es solo lo que hizo en libia y bombardeo en OIF y OEF. Tenes bombardeo en Kosovo tambien, escolta en la guerra del golfo, CAP en Vietnam. Y si decis que todas esas no son peligrosas, tenes reconocimiento tambien.
Ademas, no es para menospreciar lo de OIF y OEF ya que hicieron un mejor laburo que el bicho y el super bicho.
Y como si todo esto fuera poco (en realidad me faltan decir otras operaciones) el gato tuvo una muy activa participacion en la guerra de IRAN-IRAK en donde se comio muchos aparatos franceses y rusos iraquies y tambien se comio algun ruso tambien.



Pero remarco,
Porque venir aca a comparar al A-4 con el Gato o la grulla?

Repito lo que pongo cuando los de la grulla nos pasan a visitar.
Si te gusta otro aparato bien, pero si venis aca entra a hablar del gato.
En este caso Scooter.
Ademas, creo que el 90% de los que estan aca dicen ser socios de otros clubes.
 
Yo soy Miragero de alma, pero me sumo al A4B/C/AR club.

No te olvides del A-4Q!!! Los de la Escuadrilla 3 de Caza y Ataque de la Armada... para mí son los que mejor quedaban por el color y esa hermosa bandera en la cooola.

Ahhh... otra cosa... Fineback, te jode mucho si le ponés el numerito a cada integrante?
 

SkorpioN

Colaborador
Por la red hay dando vuelta una foto de un A-4Q semidesarmado ( se ve parte de la turbina ) dentro del hangar del "25 de Mayo", alguien la tiene?

Saludos!
 
Imágen tomada del simulador Jet Thunder
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Che, todo bien, pero estaría bueno que ni los Gatos ni los Flankerianos integren este club, acá somos una raza superior y elitista :smilielol5:, no podemos contaminarnos con la impureza del Gato y la Grulla :sifone::biggrinjester:.

PD: Cuándo empiezan a formarse los escuadrones?



Mal momento para cambiarte al Stuka, pibe...:boxing_smiley:

Y sin los grulleros, estan al horno con papas...:smilielol5:


No te olvides del A-4Q!!! Los de la Escuadrilla 3 de Caza y Ataque de la Armada... para mí son los que mejor quedaban por el color y esa hermosa bandera en la cooola.

Completamente de acuerdo. Espectacular la imagen que subiste del Jet Thunder.:drool5:


Ahhh... otra cosa... Fineback, te jode mucho si le ponés el numerito a cada integrante?

No, no. Por orden alfabetico...:sifone:

__
 

Argos

Colaborador
Colaborador
1) Porque esa necesidad de comparar con F-14 o Su-27???
a) Son de otra epoca
b) Funciones completamente distintas

2) Comet, el Gato no es solo lo que hizo en libia y bombardeo en OIF y OEF. Tenes bombardeo en Kosovo tambien, escolta en la guerra del golfo, CAP en Vietnam. Y si decis que todas esas no son peligrosas, tenes reconocimiento tambien.
Ademas, no es para menospreciar lo de OIF y OEF ya que hicieron un mejor laburo que el bicho y el super bicho.
Y como si todo esto fuera poco (en realidad me faltan decir otras operaciones) el gato tuvo una muy activa participacion en la guerra de IRAN-IRAK en donde se comio muchos aparatos franceses y rusos iraquies y tambien se comio algun ruso tambien.

Pero remarco,
Porque venir aca a comparar al A-4 con el Gato o la grulla?

Repito lo que pongo cuando los de la grulla nos pasan a visitar.
Si te gusta otro aparato bien, pero si venis aca entra a hablar del gato.
En este caso Scooter.
Ademas, creo que el 90% de los que estan aca dicen ser socios de otros clubes.



JUIIIIRAAAA... gatooo...!!! :biggrinjester::smilielol5:

Digo... concentremonos en el Scooter...:yonofui:


__
 
Arriba