Todo sobre el A-4 Skyhawk





 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Me parece que esta sociedad va a ser la que mas miembros va a reunir, porque sera que a todos les atrae este hermoso avión ? :D
 
Fineback, quiero entrar, desde que estoy en el foro que tengo el avatar del A-4... vamos a ganarle a los grulleros y gatos!

Jajaja en realidad es para hacerle un homenaje a este avionazo... Los gatos en todo caso tendrían que ser amigos. :biggrinjester:
Bienvenido.

Perdon, pero yo tengo el A-4 desde el principio en mi avatar, mi nick tiene relacion con los A-4, tengo Expedienteeeee.
DEMANDO ser parte de esta Sociadad :biggrinjester:.
Saludos


Quiero ser miembro yo también, el A-4 es mi avión militar preferido.

El padre de la criatura:


Les dejo un link en inglés sobre el skyhawk: http://www.a4skyhawk.org/

Bienvenidos!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Que bajo... bajisssimo el golpe. El avion de los cuarenta años en la FAA, dotacion del ARA 25 de Mayo, el mejor equipado en la actualidad en servicio... Muuuuy bajo.




Me anoto.

__
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos. Soy ignacio , para mi el A4 es el mejor avion que tiene hoy en dia la FAA.Tengo pensado dar el ingreso en la EAM y ser piloto (de A4, mas bien:biggrinjester:) todo depende de la suerte y el destino. . Espero conocer algún piloto real de A4. Finback: agregame :sifone:
 
También quiero aportar a este club un poster de los 25 años del bautismo de la faa con sus A-4 de fondo … a este lo voy a regalar al socio Nº 100 de este club ..aclaro que personalmente me hago cargo de los gastos de envió .
 
Buenísimo. !
Lástima que las maquetas para armar del A-4 salen más caras que la mayoría, sino podría sortear una entre todos los integrantes.
 

gabotdf

Miembro notable
El Scooter y el SUE no compiten con la grulla, los gatos ni con nadie. Estan marcados a fuego en todos los argentinos.
Yo también me sumo
 
Buenísimo. !
Lástima que las maquetas para armar del A-4 salen más caras que la mayoría, sino podría sortear una entre todos los integrantes.


Y la verdad que también se podría sortear una maqueta en escala 1 de 62 de un A-4.Abria que averiguar costos y demás , pero lo veo factible no se ustedes .
 
Noooooooooooooooooooooooo por qué lo buscaste? había pasado desapercibido... era a pedido de un cliente... ehh yo... ehh.
Cerrar sesión.
 
Finback en probation :icon_bs:
Por ser el perpetrador de esta herejía.



:svengo:

NOOO PAL CARAJO HERMANOO de donde mierd@ salio esto ???????? :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:


Es Hermoso con esa trompita de mirage nooo
 
Quiero Aportar una foto de mi autoria, aunque no esta muy buena

Esta es la primera presentacion de los A4-AR en Moron, creo que en 1998.
Saludos

PD: Quemen a Finback en la Hoguera por esa Herejia :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:
 
Arriba