Todo sobre el A-4 Skyhawk

Jajajja :biggrinjester:

 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos. Soy ignacio , para mi el A4 es el mejor avion que tiene hoy en dia la FAA.Tengo pensado dar el ingreso en la EAM y ser piloto (de A4, mas bien:biggrinjester:) todo depende de la suerte y el destino. . Espero conocer algún piloto real de A4. Finback: agregame :sifone:
 
También quiero aportar a este club un poster de los 25 años del bautismo de la faa con sus A-4 de fondo … a este lo voy a regalar al socio Nº 100 de este club ..aclaro que personalmente me hago cargo de los gastos de envió .
 
Buenísimo. !
Lástima que las maquetas para armar del A-4 salen más caras que la mayoría, sino podría sortear una entre todos los integrantes.
 

gabotdf

Miembro notable
El Scooter y el SUE no compiten con la grulla, los gatos ni con nadie. Estan marcados a fuego en todos los argentinos.
Yo también me sumo
 
Buenísimo. !
Lástima que las maquetas para armar del A-4 salen más caras que la mayoría, sino podría sortear una entre todos los integrantes.


Y la verdad que también se podría sortear una maqueta en escala 1 de 62 de un A-4.Abria que averiguar costos y demás , pero lo veo factible no se ustedes .
 
Noooooooooooooooooooooooo por qué lo buscaste? había pasado desapercibido... era a pedido de un cliente... ehh yo... ehh.
Cerrar sesión.
 
Finback en probation :icon_bs:
Por ser el perpetrador de esta herejía.



:svengo:

NOOO PAL CARAJO HERMANOO de donde mierd@ salio esto ???????? :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:


Es Hermoso con esa trompita de mirage nooo
 
Quiero Aportar una foto de mi autoria, aunque no esta muy buena

Esta es la primera presentacion de los A4-AR en Moron, creo que en 1998.
Saludos

PD: Quemen a Finback en la Hoguera por esa Herejia :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:
 
Arriba