Todo sobre el A-4 Skyhawk

Para qué desplegar el tren de aterrizaje, no es necesario

 
El esquema marrón claro sambayon y verde cata, el tercero que probaron en esa época.

@Finback se cae de la silla

Lo que escuchas, en los 60 se evaluaron tres esquemas para salir del vil metalizado: el acelestado que subió Miche, el clásico marrón y verde que todos conocemos y el tercero un marrón muy claro y un verde loro....el marrón era un tono vainilla o sambayon (ya parezco mina con esos términos coloristicos).

Vi la foto pero no me la compartieron

No creo, no se subió a la red como la acelestada que la subieron por error

y la foto?

en una de las monografías de Nuñez Padín hay varios perfiles con la mayoría de los esquemas que se probaron en los A-4P ¿será alguno de éstos?



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
en una de las monografías de Nuñez Padín hay varios perfiles con la mayoría de los esquemas que se probaron en los A-4P ¿será alguno de éstos?



No es esa, el que digo yo parece vainilla y verde loro. Tene en cuenta que el mas claro es como se pintaron originalmente, incluso el segundo lote vino desde EEUU pintado con el esquema al revés por un error. El 3ero es el mismo oscurecido con el paso de los años. Sumale que cuando pasaban por el taller a veces los pintaban con el color que habia, sea de auto, bici o avión.

El que digo yo lo vi y la foto no la comparten porque es para una futura publicación. Incluso el acelestado no lo deberian haber subido a la red.
 
Lo que coméntó Jorge Núñez Padín es que para fin de año sale una nueva monografía de A-4C. Probablemente tenga en carpeta otra de A-4P o Q

PD: Sale una de A-4Q para julio aproximadamente
 
Última edición:
Arriba