Todo sobre el A-4 Skyhawk

Si,mis disculpas Ale,tiene Usted toda la razon del mundo aeronautico,volveran a sus pagos de USA y les pondrán todo eso y algo mas y los veremos operar en Red Flag,en Nellys AFB,en todas las Fuerzas Aereas de la OTAN por muchos años mas,por el gran mantenimiento que tuvieron a pesar de todo en Rio Cuarto y Reynolds...

No se si esta siendo sarcástico o si esta confirmando mi temor...
 
No,no cultivo el sarcasmo,hace daño,es mal compañero de vida y no lo hace a uno feliz.

Entonces, en blanco, no podemos comprar nada 0 km por falta de dinero, no podemos comprar nada de segunda mano apto para el combate moderno sin miedo a un embargo ingles y, de nuevo, por falta de dinero, ¿no queda solamente meter todo lo que se pueda en los A-4? Si usted ya sabe que los bichos tienen cuerda para rato todavía, es obvio que lo sabe el MdD y la FAA, ¿qué pasa entonces?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya escribí mucho sobre este tema en Noticias de la FAA y el Multirol que nunca fué para la FAA,si Usted los leyó durante los ultimos dos años ahi encontrará la respuesta,no mia unicamente sino de muchos foristas.
Creo que en su ultimo parrafo cometió un error al escribir es obvio que la FAA lo sabe,el error es que la FAA no decide nada,es la Nacion a traves de sus representantes en dos poderes,el ejecutivo y legislativo,quien determinó despues de 1983 achicar a sus FFAA,no reequiparlas y brindarles cada vez menos presupuesto,es muy largo todo esto Ale,creo que escribí mas 150 post sobre este tema,mis disculpas por favor.
Es una decision de Estado,es una politica de Estado,que mas quiere que le diga...es transversal a todos los gobiernos,a todos los partidos politicos,es algo instaurado en la opinion publica y la sociedad profunda,es transversal a la derecha y a la izquerda y todas las gamas de alianzas.
Ale,....en serio no puede poner que pasa? hay mas de miles de post sobre este tema.
SALUDOS
 
Ya escribí mucho sobre este tema en Noticias de la FAA y el Multirol que nunca fué para la FAA,si Usted los leyó durante los ultimos dos años ahi encontrará la respuesta,no mia unicamente sino de muchos foristas.
Creo que en su ultimo parrafo cometió un error al escribir es obvio que la FAA lo sabe,el error es que la FAA no decide nada,es la Nacion a traves de sus representantes en dos poderes,el ejecutivo y legislativo,quien determinó despues de 1983 achicar a sus FFAA,no reequiparlas y brindarles cada vez menos presupuesto,es muy largo todo esto Ale,creo que escribí mas 150 post sobre este tema,mis disculpas por favor.
Es una decision de Estado,es una politica de Estado,que mas quiere que le diga...es transversal a todos los gobiernos,a todos los partidos politicos,es algo instaurado en la opinion publica y la sociedad profunda,es transversal a la derecha y a la izquerda y todas las gamas de alianzas.
Ale,....en serio no puede poner que pasa? hay mas de miles de post sobre este tema.
SALUDOS

Gracias por la respuesta. Yo tiraría lo poco que pueda al bicho que ya tengo en casa, el resto es suponer si solamente...
 
-Estos serian los A-4 Fightinghawk que quedaron operativos luego del 2002
y serian los únicos que podrían ser re habilitados ya que hoy solo (7) están en linea de vuelo






Saludosss
Roberto
 
De ese listado tambien está el dado de baja por accidente fatal en la V Brigada Aerea con fallecimiento del Mecanico.
Se refiere usted a este accidente? No se observa mucho daño como para darlo de baja.



¿Qué criterios se toman para determinar su baja? ¿Son técnicos o también económicos?
muchas gracias!
 
Esa manía de tirar cifras. Y por cierto, fuera de la realidad.

-Que esta fuera de la realidad ????

-Las matriculas que coloque son las matriculas de los A-4AR que quedaron activos luego del 2002
y están en rojo las que se han perdido en estos 19 años y como comente, de los (13)
aviones que quedan de los dieciocho originales, solo siete están volando hoy y mientras
el 926 estaba totalmente desarmado en el AMACUR durante la visita de Rossi el 919 que
hacia tiempo no volaba se lo vio de nuevo en la linea de vuelo en el Grupo 5

-Si existe la intención de poner en condiciones de vuelo todos los A-4AR, estos serian todos
los que podrían ser reactivados ya que el resto en estos 19 años se le debe haber metido
mano a lo loco para mantener al resto en vuelo, tal vez, solo tal vez se pueda recuperar
alguno de los que fueron almacenados en el 2002 y pueda ser que alguno de estos sea
el 903


un A-4AR en el AMACUAR en el 2010


-Saludosss
Roberto
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Que esta fuera de la realidad ????

-Las matriculas que coloque son las matriculas de los A-4AR que quedaron activos luego del 2002
y están en rojo las que se han perdido en estos 19 años y como comente, de los (13)
aviones que quedan de los dieciocho originales, solo siete están volando hoy y mientras
el 926 estaba totalmente desarmado en el AMACUR durante la visita de Rossi el 919 que
hacia tiempo no volaba se lo vio de nuevo en la linea de vuelo en el Grupo 5



-Saludosss
Roberto
Está seguro que es el 919??
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se refiere usted a este accidente? No se observa mucho daño como para darlo de baja.



¿Qué criterios se toman para determinar su baja? ¿Son técnicos o también económicos?
muchas gracias!
Es que justamente los daños están del otro lado.
Respecto a los criterios para determinar la baja, dependerá del % de daños, y las posibilidades de su recuperación, tanto técnicas como económicas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se refiere usted a este accidente? No se observa mucho daño como para darlo de baja.



¿Qué criterios se toman para determinar su baja? ¿Son técnicos o también económicos?
muchas gracias!
Fernando
Usted no está viendo el plano derecho,la union del plano derecho y seccion central totalmente destruida.El avion impacto con velocidad de despegue contra el hangar.
Habría que hacer un trabajo de ingenieria muy grande cambiando plano y raiz de plano.
 
Fernando
Usted no está viendo el plano derecho,la union del plano derecho y seccion central totalmente destruida.El avion impacto con velocidad de despegue contra el hangar.
Habría que hacer un trabajo de ingenieria muy grande cambiando plano y raiz de plano.
Muchas gracias por la aclaración. Que pena todo lo que sucedió en esa oportunidad.
 
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