Bigua se que hay cierto hermetismo sobre este tema....Pero sin decir datos sencibles,.. se esta avanzando realmente en levantar el.sistema A4 ? Se avanzo algo, mas alla de algunos anuncios de buena voluntad?
Creo que la respuesta de bigua es bastante obvia, en el tema de seguridad del g20 postie algo que me comentó un amigo de la faa que esta abocado a esto, 7 A4 con suerte, y misiles tratando de recuperar algunos.......Bigua se que hay cierto hermetismo sobre este tema....Pero sin decir datos sencibles,.. se esta avanzando realmente en levantar el.sistema A4 ? Se avanzo algo, mas alla de algunos anuncios de buena voluntad?
Si.....Y despues volvemos a 2 en servicio y la baja definitiva meses mas tarde si el plan solo es el G20.Creo que la respuesta de bigua es bastante obvia, en el tema de seguridad del g20 postie algo que me comentó un amigo de la faa que esta abocado a esto, 7 A4 con suerte, y misiles tratando de recuperar algunos.......
Si las cosas siguen así, sin dudas estimado.Si.....Y despues volvemos a 2 en servicio y la baja definitiva meses mas tarde si el plan solo es el G20.
Vendria a aer un si negativo!!!Observá esa mirada...lo dice todo
Vendria a aer un si negativo!!!
Es lo que ahora necesitamos...un Plan de Ayuda Militar...
El periodismo de esa época con menos recursos tecnológicos que los actuales tenían el profesionalismo de mostrar el mismo avión en las fotos por lo menos
Jos
Todo muy bien por la fotografia.
Hay un error muy grande,el Aerodromo Los Tamarindos,está en Mendoza y en sus tierras se levanta la actual IV BRIGADA AEREA.
El "ferry" fue Cecil Field NAS,Howard AFB (Panamá),Clicayo y Pisco (Perú), Tucuman finalizando en Reynolds.
Es verdad no había leido la nota, bueno pero por lo menos la foto esta bien jaja.Jos
Todo muy bien por la fotografia.
Hay un error muy grande,el Aerodromo Los Tamarindos,está en Mendoza y en sus tierras se levanta la actual IV BRIGADA AEREA.
El "ferry" fue Cecil Field NAS,Howard AFB (Panamá),Clicayo y Pisco (Perú), Tucuman finalizando en Reynolds.