Todo sobre el A-4 Skyhawk

 
Bigua se que hay cierto hermetismo sobre este tema....Pero sin decir datos sencibles,.. se esta avanzando realmente en levantar el.sistema A4 ? Se avanzo algo, mas alla de algunos anuncios de buena voluntad?
Creo que la respuesta de bigua es bastante obvia, en el tema de seguridad del g20 postie algo que me comentó un amigo de la faa que esta abocado a esto, 7 A4 con suerte, y misiles tratando de recuperar algunos.......
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Jos
Todo muy bien por la fotografia.
Hay un error muy grande,el Aerodromo Los Tamarindos,está en Mendoza y en sus tierras se levanta la actual IV BRIGADA AEREA.
El "ferry" fue Cecil Field NAS,Howard AFB (Panamá),Clicayo y Pisco (Perú), Tucuman finalizando en Reynolds.

Me juego completo, que ese error se debió a que en esa época, en la V° Brigada, se estaba por asentar el Grupo 4 de Caza formado por los "nuevos" A-4P.
 
Jos
Todo muy bien por la fotografia.
Hay un error muy grande,el Aerodromo Los Tamarindos,está en Mendoza y en sus tierras se levanta la actual IV BRIGADA AEREA.
El "ferry" fue Cecil Field NAS,Howard AFB (Panamá),Clicayo y Pisco (Perú), Tucuman finalizando en Reynolds.
Es verdad no había leido la nota, bueno pero por lo menos la foto esta bien jaja.
 
Arriba