Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Feliz Cumple @Rena !


 
Hola a todos!! Hace bastante tiempo que leo este foro, solo este post en realidad y me mantuve en el anonimato hasta hoy que ya no me da mas la cara de robar tantas fotos hermosas del que para mi es el mas bonito de todos, el A-4B!! Pido permiso para incorporarme, me llamo Daniel y soy de Villa Mercedes, soy un afortunado de haber nacido pegadito a la "Cuna de Halcones" y por eso mi pasion con el Skyhawk, sobre todo con el "Bravo". Guarde en mi PC muchas fotos del Sr. Bigua, segui todo el proceso de restauración de los aviones que hasta tuve la suerte de conocer ya que vivi en Cordoba y en la "Noche de los museos" de no se que año aproveche y fui a verlos, le mando un saludo grande y espero conocerlo en persona y poder visitar nuevamente los aviones!! Tambien robe muchas fotos del usaurio Michelun, muchas!! jaja asique aca estoy, siendo sincero!! espero poder aportar algo y digan nomas por donde voy pasando a pagar la inscripcion!! Tengo un usuario en el foro hace mucho tiempo y recien hoy es mi primer comentario en este tema, sin mas palabras, les dejo un foto (si es que puedo) de mi autoria, el fin de semana pasado en el Aeroclub villamercedino! saludos a todos!! Agradezco que exista este post!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Pasadas de seccion de A-4AR sobre la carrera de TC en La Pedrera (Villa Mercedes) hoy 14/05




En algun lado lei que iban a hacer pasadas en la carrera, y le avise a mi primo que estaba alla que este atento y que lo filme y me lo mande

Perdonen la calidad, esta grabado con el celu y me lo mando por WhatsApp
 
Arriba