emilioteles
Colaborador
Hermosa tambien es la maniobra que utilizaban para lanzarla..misma que los Harrier enemigos en Malvinas utilizaban sobre Puerto Argentino para lanzar sus bombas a resguardo de nuestra ADA. Saludo!Hermosa toma en el Saratoga con la Nuke tactica Mk7!!
Que buena noticia...parece que hubiera oido mis ruegos Don Machado. Ojala lo veamos volar en nuestros cielos y encabezando, por ej., el desfile del 02Abr16 en Palomar. Seria Historico!. Abrazo!Si no estoy equivocado,es el mismo que compró un T-28 y lo restauró con los colores del COAN.
También es dueño del A-4Q 3-A-309,el cual si entendí mal,también piensa poner en condiciones de vuelo!
TA-4J del VC-10 bien pepinudo durante su estadía en la NAS Guantanamo Bay, Cuba.
Fotos: PH2 Bryan K. Logan
Supongo que se debe a que se trataba de Cuba: Auto-defensa y CBUs para romper avances de blindados/infantería.Con esa configuración de carga portante,sale a dar una vuelta a la manzana y vuelve.
Y mas en un TA-4!
Supongo que se debe a que se trataba de Cuba: Auto-defensa y CBUs para romper avances de blindados/infantería.
En realidad es un TA-4F, el J no llevaba cañones y tenía solo tres soportes en vez de 5.TA-4J del VC-10 bien pepinudo durante su estadía en la NAS Guantanamo Bay, Cuba.
Fotos: PH2 Bryan K. Logan
Estando basado en Guantánamo no necesitaba más que eso!!!Con esa configuración de carga portante,sale a dar una vuelta a la manzana y vuelve.
Y mas en un TA-4!
Que complicado que es esto.RNZAF
Fernando, gracias por la observación. Ahí le meto corrección.En realidad es un TA-4F, el J no llevaba cañones y tenía solo tres soportes en vez de 5.
Con esa configuración de carga portante,sale a dar una vuelta a la manzana y vuelve.
Y mas en un TA-4!