Te envié un PM...con un MP.Estimado Biguá, necesito comunicarme con Usted, pero la opción del foro me da un error técnico siempre que intento. ¿Si fuera tan amable me enviaría por MP una vía alternativa?
Un abrazo
Biguá
Te envié un PM...con un MP.Estimado Biguá, necesito comunicarme con Usted, pero la opción del foro me da un error técnico siempre que intento. ¿Si fuera tan amable me enviaría por MP una vía alternativa?
Un abrazo
Y por último un video casero tomado desde un celular por alguien que asistió a la ceremonia.
A Ustedes
Biguá
Estimado MonchiSi no fuera porque sos vos Bigua, te pediria el pago de SADAIC/AADI-CAPIF/Sofware Legal, IIBB, Rentas Municipal, derechos de patente, Autor, lucro cesante, etc etc por haber citado el video.
Pero con las dos visitas a las que nos invitaste, tenes muuuchos videos a favor jeje
Saludos y es un gran orgullo que hayas citado mi video!
Esas son fotos actuales del "Tordillo"?
Sin embargo supera ampliamente un m3 y no solamente en electrónica sino en capacidad de maniobra, tengo entendido que con phyton incluso Mike son de temer los A4 actuales debido justamente a su relaciòn peso/ potencia, que lo hacen exelente en dogfihgt. Un caso atípico para su denominaciòn "A".Compañeros, siempre que vuelo con cazadores especializados, los del pañuelo verde, me dicen todos lo mismo.
El A-4B/C/AR nunca fue un avion para interceptar, mucho menos cuando se lo incorporo en el 95, no tiene la velocidad para hacerlo y punto.
Un A-4 no se puede comparar a fines de los 60 como si fuera un F-16 de los 80, un Drakken, un Kfir C-2, pero les guste o no al A-4 le faltan mas de 1000 cosas (km/h) para ser interceptor....
PD: Se y e leeido en el foro incluso, que el match 2 sirve para perseguir y llegar rápido solamente........
Que paso con la foto....! Fue retirada?
Es un video.Que paso con la foto....! Fue retirada?
Son dos cosas distintas que hacen juntas a un sistema, yo hablo mas que nada por el dogfigt, que es donde se terminaria de resolver el asunto superado o agotados lo que mencionas, por eso destaco la maniobrabilidad del A4 para ese caso ( y es el plus que le da una buena autodefensa).....y a lo que apunto y creo no es que se cargue un entrenador o avión secundario sino de vérselas con f-5, mirages 2000 y f16 A/b ese es el kit de la cuestión y es donde pienso que tendría que pensarse el panorama, ya que es lo mejor que tenemos.....pero bueno apunto a lo que mencione después que el que el A4 tenga los mejores diente, o pensar en términos de BVR, radar, ECM, etc contra otros cazas fighter seria otra historia. Logicamente son ideas abstractas ya que hay miles de factores mas que hay que tener en cuenta no solo los aviones.Supera a nuestros M-3 en algunos aspectos porque siguen igual a como salieron de la fabrica hace cuatro décadas, si los deltas hubieran sido modernizados cuando se podía sería distinto.
En cuanto al dogfight, primero tenes que llegar al short range (sobrevivir a cualquier BVR, MRAAM, etc que te tiren y luego ¿contra qué?.
Contra un K-8, Hawk o algo así puede ser, contra un F-16 o Mirage 2000 o MiG-29, dudo que sobreviva.