Todo sobre el A-4 Skyhawk

S

SnAkE_OnE

Si, o de Carlos Garcia, segun. No necesariamente implica que sea propiedad de el..
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
--- merged: Jun 7, 2012 4:37 PM ---

Debería poner: grupo de A-4 Skyhawk Facebook?

Si y te evitas problemas.

Trato de no sacar fotos del face acepto por algunos en especial que me dieron permiso, exciten grupos de aviones que parecen una secta religiosa.
 

Yelmo58

Colaborador
Alexis: ¿de qué prepotencia hablás?
Llamé la atención sobre el crédito y la fuente.
Si leés los mensajes de http://www.zona-militar.com/foros/threads/libros-sobre-el-conflicto-de-mlv.11989/page-82 (#1631 de Gerwalk, #1621 de cabezadeindio) verás que no es un tema menor...

Carlos A. García tiene el suficiente prestigio para que asumamos que son suyas; no usa marcas de agua (tampoco son garantías de propiedad, he visto muchas "marcadas" por cualquier taringuero) y es coforista de ZM.
Guillermo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Robert A. Edwards ©




 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Excelente foto!!!!!!
Esa foto debe corresponder al lote de 29 A-4B y 32 turbinas que estaban listas para ser entregadas durante 1982.
Algo leí de esto( poco y nada,por que es difícil,al menos para mí,conseguir mas info),pero es la primera ves que veo una foto sobre el tema.
Gracias por subir la foto Damian.

Abrazos
Walter
 


Tomada del grupo de FB "Halcones de Malvinas". No tengo idea de que libro fue tomada la imagen.
Créditos a quien corresponda.

Saludos!!
La foto no es de un libro sino de una revista ALAS (no recuerdo el nº, creo quera del año 1999/2000) que traía un especial sobre el A 4, desde los primeros que llegaron a nuestro país hasta los AR.-
SALUDOS.-
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
La foto no es de un libro sino de una revista ALAS (no recuerdo el nº, creo quera del año 1999/2000) que traía un especial sobre el A 4, desde los primeros que llegaron a nuestro país hasta los AR.-
SALUDOS.-

Acá la memoria no me falla: la foto en cuestión es de una revista defensa, de fines 2001 o comienzo del 2002, por el tema del TIAR y los ataques terroristas del 11/2001.

Saludos!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
USS Kitty Hawk 1966



Edwards AFB 1955



NAS Lemoore 1967 The BugHawk


(perdón por el OT)

Crédito por las fotos Kemon01 a través de su galería de flickr.
--- merged: 21 Jun 2012 a las 10:26 ---
de Yapa!
A4D-1 a los mandos de Lt Gordon L. “Gordo” Gray en 1955

Foto Kemon01 a través de su galería de flickr.
 
Fotos aportadas por el Sr. Carlos Adrián García al Grupo "A-4 Skyhawk Argentina"


Epígrafe de la foto:"Los pilotos que trajeron los primeros A-4 en vuelo haciendo escala, creo, que en Panamá."


Epígrafe de la foto: "El de civil a la derecha es el entonces Secretario de Aeronáutica Brigadier Romanelli cuando recibe el primer A-4 en los EE.UU."

Saludos!!
 
Arriba