Todo sobre el A-4 Skyhawk

Que hacemos si nos quedamos sin potencia???....Ademas de rezar....eh???Cryy







El Halcon nos lleva a casa, sin duda!!!!.....Beerchug. Continuará....!!!
 
Bueno, habia una vez un A4B/Q muy generoso....




Veo esta imagen y me acuerdo del accidente del A4-Q de nuestro COAN, que malogro la capacidad de reabastecimiento "independiente" de los KC ,durante el Conflicto Malvinas...





Continuará...
 
Ey... hoy se cumplen 30 años del ataque de los Vulcano!!!
Por cierto...
VIVA LA PATRIA!!!
Tenes razon amigo, y ayer estaba de guardia asi que no pude postear. VIVA LA PATRIA!!!
--- merged: May 26, 2012 12:18 PM ---

"Sonda per il rifornimento in volo", la verdad que suena operistico no???. Pensar que estuvimos a punto de tenerlos en nuestro arsenal naval...que lagrima por Dios!!!. Cordial Saludo!!!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Veo esta imagen y me acuerdo del accidente del A4-Q de nuestro COAN, que malogro la capacidad de reabastecimiento "independiente" de los KC ,durante el Conflicto Malvinas...


Realmente crees que un A-4Q puede reemplazar a un Hercules en reabastecimiento en vuelo?
 
Realmente crees que un A-4Q puede reemplazar a un Hercules en reabastecimiento en vuelo?
No creo haber dicho eso. Sí, que al accidentarse el A4Q y aplastar el Buddy Tank, se perdió una capacidad de reabastecimiento mas independendiente de los KC de la FAA. Obvio que las capacidades de combustible de estos ultimos ni se comparan con las del tanque del A4....Cordial Saludo!!!
 
Arriba