Todo sobre el A-4 Skyhawk

Saca el cutucuchillo de ahí!
 
Prosiguen los trabajos de restauración del A4 B Skyhawk C-207 perteneciente al patrimonio del MNA. Cabe destacar que a diferencia de su homónimo A4 C C-322, la mano de obra es enteramente a cargo del personal del MNA en base a los conocimientos adquiridos.
Puede ser una imagen de aeronave y al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona y aeronave

 
Prosiguen los trabajos de restauración del A4 B Skyhawk C-207 perteneciente al patrimonio del MNA. Cabe destacar que a diferencia de su homónimo A4 C C-322, la mano de obra es enteramente a cargo del personal del MNA en base a los conocimientos adquiridos.
Puede ser una imagen de aeronave y al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona y aeronave

Me gusta como están volviendo a poner en valor varias reliquias del Museo.
En la tercera foto se ven los trabajos sobre el S-55 que estaba muy deteriorado cuando estaba en plataforma, y además se ve el otro Chinook el 93 que estuvo tanto tiempo bajo las inclemencias del clima en Tecnopolis.

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me gusta como están volviendo a poner en valor varias reliquias del Museo.
En la tercera foto se ven los trabajos sobre el S-55 que estaba muy deteriorado cuando estaba en plataforma, y además se ve el otro Chinook el 93 que estuvo tanto tiempo bajo las inclemencias del clima en Tecnopolis.

Saludos.
Si, están laburando a full con las restauraciones de los aparatos del MNA, y realmente, en algunos casos, hacen trabajos de artesanos, el AT-11, es muestra de eso.
 
Si, están laburando a full con las restauraciones de los aparatos del MNA, y realmente, en algunos casos, hacen trabajos de artesanos, el AT-11, es muestra de eso.
Pequeño Off Toppic pero había leído que estaban en la busqueda de uno de los Mohawk del Ejército para sumarlo a la colección.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pequeño Off Toppic pero había leído que estaban en la busqueda de uno de los Mohawk del Ejército para sumarlo a la colección.
Hace rato que está todo arreglado y el avión designado (AE-020), el problema sigue siendo conseguir el transporte para llevar al avión (de CPO a Morón!), aunque también en algún momento hubo cierta resistencia por el entonces director del MNA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace rato que está todo arreglado y el avión designado (AE-020), el problema sigue siendo conseguir el transporte para llevar al avión (de CPO a Morón!),
Un mísero camión con una planchada no se consigue?
Se nota que ni de parte de la AE, o de la FAA, hay ganas, si no ya estaría en el MNA, con tanto camión que tienen ambas fuerzas al divino gas.
aunque también en algún momento hubo cierta resistencia por el entonces director del MNA.
El señor este, no sabe que el MNA no es de el?
Que MNA significa Museo Nacional de Aviación?
Y si es Nacional, tendría que haber al menos un aparato de cada Fuerza en el MNA?
Se acepta un BO-105 Civil, al igual que un Metro, y no se quiere un OV-1D del Ejército... palmface
 

Yelmo58

Colaborador
No es que "no hay ganas".
No hay plata. Aunque te parezcan dos mangos.

Y más que "Nacional", la palabra clave para el material en MNA es "Aeronautica", que no es la "Fuerza Aérea" sola.
La palabra "Nacional" debiera ser el disparador para un presupuesto independiente del de la Fuerza Aérea, no sé, a cargo del Ministerio de Defensa, Cultura, o quien financie los Museos Nacionales
 

Noticias del Sitio

Arriba