Eso complica bastante las cosas jajaja. LPM!Definitivamente es del Armée de L'air pero deben ser después del 66 que empezaron a llegar los A4B.
Eso complica bastante las cosas jajaja. LPM!Definitivamente es del Armée de L'air pero deben ser después del 66 que empezaron a llegar los A4B.
Tengo consulta
Por qué la FAA ya para el segundo lote de Skyhawks, en 1975, en vez de C, no iba por F como mínimo?
No estaban autorizados?
Son de una visita de los cadetes franceses, hay varias fotos dando vuelta de la misma.Parece escarapela Francesa, no será cuando vino De Gaulle???
Edito: si creo que son Francesas, pero De Gaulle vino en el 64
Al que más le quedaban era el C-214 y era un poco más de 100 hs para llegar al límite de vida (7.500 hs). Tanto la Armada como la FAA les sacó todo el jugo. Si bien los navales no llegaron al límite dado a que las operaciones embarcadas acortaron su vida.Dos pala
puedo hacer una consulta?
cuánto dijeron que le quedaban de vida remanente a los B o C, al momento de la baja en 1999?
Que seria de nosotros sin @CHACALSon de una visita de los cadetes franceses, hay varias fotos dando vuelta de la misma.
Un DC-6 francés.Alguien sabe en que se tomo esta foto?
Un avión francés escoltado por los A4 sin Zonda de repostaje osea es 1965 o 66 .. Y el Presidente Frances vino en el 64...
Gracias!-Para esos años para la región solo estaban disponibles los A-4C Skyhawk
que no eran muchos por que la gran mayoría se los llevo Singapur, por
aquí también estuvieron interesados en los A-4C el COAN, Uruguay
y Chile, pero finalmente los adquirió la FAA
-Aqui les dejo un listado de todos los A-4 Skyhawk que puedieron
llegar a la Argentina y no lo hicieron
Saludosss
Roberto
Otras de las tantas cosas que no se podrán cumplir este año 2020...Pero ahora no hay cerca de 8 en operativa?
Viaje Final de Instruccion de la École del'air a la Argentina.Un DC-6 francés.
¿El año que viene no se realizaba otro ejercicio SALITRE en la base de la FACH de Antofagasta?Otras de las tantas cosas que no se podrán cumplir este año 2020...
Tal vez si nos vamos todos del foro y en el Mindef se dan cuenta, cambian la dirección.Otras de las tantas cosas que no se podrán cumplir este año 2020...
TA-4F Skyhawk BuNo 154294
1967-70: VMT-203.
1970: H&MS-32.
1971: H&MS-32 as DA-03.
1971-78: H&MS-31.
4/1978: Converted to OA-4M.
1978: NATC.
1979-80: VX-5.
1980-90: H&MS-32.
1990: NATC.
4/1991: Put into storage at the AMARC bone yard.
9/1995: Sold to the Argentine Air Force as A-4AR C-904.
Grupo 5.
Un TA, es un avión de entrenamiento.¿Qué diferencia hay entre TA y OA?
Y ya que estamos, ¿por qué los aviones militares norteamericanos tienen tantos números? Lo veo en este A-4, en los C-17 y en cualquier otro.
Los números de los aviones entiendo que son como las matrículas de los autos, TA es trainer atack, el OA ni idea.¿Qué diferencia hay entre TA y OA?
Y ya que estamos, ¿por qué los aviones militares norteamericanos tienen tantos números? Lo veo en este A-4, en los C-17 y en cualquier otro.