Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
"Belleza Exotica"

Que exotica ni nada
Es HORRIBLE!
Ni merece considerase de la flia A-4
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Año 1980, el por entonces Brig. Hughes vuelve a volar en A-4 como flamante Jefe de la IV Brigada Aérea.
Créditos a quien corresponda.
Tengo que el Brigadier Augusto J. HUGHES se hizo cargo de la IV Brigada Aerea el 26 de enero de 1979 y al poco tiempo,unos dias más hizo su vuelo solo,en 1980 figura como adscripto al Escuadron IV,es decir totalmente operativo desde 1979.Solo eso nada más
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
uy bueno ches que mala onda le ponés
Hay alguna razón por la cual eligieron esa configuración???
Esa versión(por no decirla aberración) fue ofrecida por Lockheed al COAN en 1974.
Afortunadamente,y debe ser la única vez en la estuve feliz de que el COAN no tuviera un mango,la operación no pudo llevarse a cabo!!!
 
Tengo que el Brigadier Augusto J. HUGHES se hizo cargo de la IV Brigada Aerea el 26 de enero de 1979 y al poco tiempo,unos dias más hizo su vuelo solo,en 1980 figura como adscripto al Escuadron IV,es decir totalmente operativo desde 1979.Solo eso nada más
Don Bigua, desconocía la fecha en la que se hizo cargo el Brig Hughes, solo se que es de 1980 porque esta mi padre en ella (foto) y llego a la IV Brigada en diciembre del 79. Gracias por el dato!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo puso en funciones el 26 de enero de 1979 el Cte del COA,Brigadier Mayor Jesus Capellini.En 1980,seguía el Brigadier Hughes como Jefe de la IV Brigada Aerea,Jefe del Grupo Operaciones IV Vicecomodoro Enrique Carbó Bernard,Jefe del Escuadron IV Vcom Joaquin Solaberrieta.
 
Arriba