Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
y yo porque no aparezco en la lista si desde la pagina 20 que debo venir subiendo los cuadros de Exequiel Martinez y otros de los A-4!!!
 
Mmmm como estamos estos dia la primavera pego fuerte jajaajja
Lo que no entiendo es si estoy en los dos club y nunca dije nada en contra del otro en uno me ponen en rojo por que??? son dos aviones distintos con historias distintas
 
 
Aparte de la descripcion aportada por Xrozac, se puede agregar que el piloto de pruebas (el que tiene el casco ) es Jim Stegman que trabajo en Douglas desde 1955 (antes habia sido pilot de la USN)
Un poco de data (disculpen la horrible composicion pero el escaneo no ayudaba mucho):
 
Pero les dije que lo cambien, Buitreaux lo editó no sé si en la primera página está. Si estoy le digo a algún mod que lo edite.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No importa queno figures en una lista, tus participaciones estan grabadas en el corazon de todos los flankerianos, es como un pacto de sangre.
 
Entonces Finby tenés que ir rapido a succionarte la sangre como cuando te pica una víbora. La mayoría del veneno va a salir.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No importa es de alma la cuestion, si se succiona el alma desaparece, si hasta los bots tienen alma (¿nunca les dio lastima matar a esos pobres seres animados del counter?.
 
Bienvenido, en cuanto a tu pregunta la contesto solamente porque sos nuevo.

Hacia fines de 1988 se dispuso un ambicioso programa de modernización del buque en el Astillero Río Santiago que incluiría el cambio de su planta propulsora y toda la electrónica del mismo. La crisis económica desatada en el primer semestre de 1989 pulverizó el presupuesto asignado, y la actualización fue abandonada. El buque no volvió a navegar operativamente.

Varias de sus piezas comenzaron a ser canibalizadas y vendidas a la Marina de Brasil, que las utilizó en su NAeL A-11 Minhas Gerais, también de la Clase Colossus, por ejemplo la potente catapulta, la que una vez instalada en el NAeL pudo operar con los Douglas A-4KW, adquiridos a Kuwait el 30 de abril de 1998.

Por resolución del Jefe de Estado Mayor General de la Armada, Carlos Saúl Menem, (BNC N° 6 del 5 de marzo de 1997 se pasó a la unidad de receso temporario para modificación o modernización a la de radiación para su venta a partir del 1 de febrero de 1997. En el 2000, finalmente, fue enviado al Puerto de Alang (India) donde fue desguazado.


Esto los saque simplemente poniendo ARA 25 de Mayo en el Google y de ahí directo a Wiki :yonofui:

A veces es mejor buscar algo de información en Google antes de hacer alguna pregunta ya que se trata de un tema muy comentado. También ayuda mucho utilizar el buscador del foro.

Saludos!!

PD: Es solo un consejo, espero que no lo tomes a mal.
 
Arriba