Todo sobre el A-4 Skyhawk

En la joroba que se les colocaba??? o se liberaba la nariz? el unico con radar es el AR correcto?

La joroba nace pare ponerle avionica, porque a pesar de agrandar la nariz no entraba.

Los de nueva zelanda kahu o super kahu creo eran, tenian uno marconi

Los C originales tenian el apg53 creo recordar, modo aire suelo y seguimiento del terreno...pero habria que confirmarlo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchos post sin imagenes!!!!
Entonces.....un poco de ruido en Paraná y Santa Fé.

Muy buena galería de imágenes del muy reciente despliegue de los A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza a la II Brigada Aérea de Paraná para participar del operativo de vigilancia aérea activado con motivo de la 54° Cumbre del Mercosur, la cual se desarrolló del 14 al 17 de julio en la ciudad de Santa Fe reuniendo a distintos primeros mandatarios de la región.
En las imágenes también se observa un Bell 412EP destacado para tareas de búsqueda y rescate, tal cual es de rutina para esta clase de despliegues, y el radar móvil INVAP RPA-170M recientemente incorporado al servicio activo por la institución.
Fotos: Brian Exequiel

67273232_2523667474377640_2481734585843449856_n.jpg
67910750_2523667341044320_7081692805227085824_n.jpg
67180270_2523667311044323_3268697285961187328_n.jpg
67263487_2523670071044047_8796463360058064896_n.jpg
67138154_2523667491044305_7564778348585418752_n.jpg
67263706_2523667611044293_1818993579855446016_n.jpg
67306770_2523667401044314_6193917425851826176_n.jpg
67403791_2523668291044225_4660679002430636032_n.jpg
67130852_2523668311044223_1447299980413894656_n.jpg
67097658_2523668471044207_9158805973882634240_n.jpg
67134242_2523668511044203_9054332840027619328_n.jpg
67656172_2523668627710858_6259436005196038144_n.jpg
67133259_2523668707710850_8312736801420738560_n.jpg
67403763_2523668791044175_2740703839433785344_n.jpg
67061022_2523668827710838_2899535363582197760_n.jpg
67181620_2523669011044153_5222297120853196800_n.jpg
67336854_2523669061044148_3808155116893110272_n.jpg
67418862_2523669107710810_8364446764555567104_n.jpg
67507638_2523669154377472_221908908506087424_n.jpg
67152551_2523669267710794_6754362459856830464_n.jpg
67227315_2523669357710785_1090416446116200448_n.jpg
67371084_2523669374377450_983927044159045632_n.jpg
67225804_2523669547710766_8356877722214989824_n.jpg
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Los A-4B de la FAA en realidad no eran Bravos porque disponían de slats y diferente equipamiento
-Los A-4Q del COAN tampoco eran Bravos porque también contaban con slats y equipos distintos
-Los A-4C de la FAA tampoco eran Charlys originales

Hablamos de variantes, subvariantes o el nombre que les quieran asignar, pero eran versiones casi "personalizadas" a nuestros requerimientos o a lo que nos permitía EEUU.
Todos los A-4, desde el "A" inclusive tenían slats.
Lo que se incorporó a partir del E y se modificó en nuestros B/C/Q son los spoilers.
 
Arriba