Todo sobre el A-4 Skyhawk

Iconoclasta

Colaborador
-Quiere quedarse con la Sociedad Finby.

No!, fonobon es el que maneja esta sociedad secreta

Si no me hubieses hecho tantos favores te diría que me enojo. Me empaco.
Pero sacalos.

PD: Igual no entendí para qué.

Para que quede mas ordenadita la barra esa de la derecha, y para que no sobresalga por sobre los temas, nada muy importante, simplemente poner la casa en orden (?)

gracias y perdonen los OT
 
Mas del narigon feo ese.....

Realmente me indigno....
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-La verdad Leornado, en vez de poner algo como esto: (Créditos Forista Cruz del Foro EscuadronECV56)

-PreSalitre.

 
En realidad lo mio fue un señuelo para que alguno de uds posteara alguna foto copada....
muuaaajjjjjjaaaajajajajajajajaja!!!!!!!!
 
Excelente!! Pero si no fuese por eso negro se podría ver le sidewinder!...lo que haría perfecta la foto. Grrrrr....

Dejo otro dibujito de mi autoría para la sociedad...



Saludos.
 

2-P-111

Colaborador
Es perfecta: ¡¡¡Insinúa!!!

Ice, ud es un amigo, sabía que no se iba a enojar con la broma.

Las bases del Sur son fáciles. Siga la Ruta 3. Bahía (ARA), Trelew (ARA), Comodoro (FAA), San Julian (FAA), Gallegos (FAA), Grande (ARA), y Ushuaia (ARA)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Denis amigazo con los amigos no me enojo. ;)
Gracias por la ayuda... ahora se va aclarando el panorama. :eek:
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Es post Malvinas, la punta pintada en blanco indica que lleva un motor de A-4C. Los dos pilotos del centro son Rovella y Berástegui, quienes realizaron el último vuelo en A-4B y C durante la ceremonia de su desactivación al ser llevados al MNA.

Saludos.
 
Hola a todos! Quiero hacerles una consulta,el viernes de la semana que viene voy estar pasando por Villa Reynolds, viajando hacia Mendoza, tienen idea si desde la ruta se ve algo? algún avion? habra algun movimiento? Estoy acostumbrado a ver SUE ( soy de Bahia Blanca) pero no A-4. Uds que conocen, saben si habrá algun movimiento ? me encantaría poder ver algo :), saludos cordiales a la comunidad :)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-No se si puede ver algo, pero como no nos traigas una foto de los SUE. :boxing_smiley::D
 
Arriba