Todo sobre el A-4 Skyhawk

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Tenes Razón 3-A-305 (Cómo es tu nombre) :p Sabiendo que Denis (vive ? o siempre anda por ahí) que ****** que soy. :D
 
[QUOTE = Hombre de Hielo; 685275] -Tenes Razón 3-A-305 (Cómo es tu nombre): p Sabiendo que Denis (vive? O siempre anda por ahí) que ****** que soy. : D [/ I] [/ quote]

chee iceman va de onda pero si la sacaste porque deduciste que denis vivia ahi y no por los terribles picos nevados que estan detras motivo por el cual espora ni loco podia ser estamos en el horno no???...
:rofl::rofl:
un abrazo.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ehh... no se me se los nombres de todas las bases militares del país, (Particularmente todas las del sur me confunden :p) Igual gracias por ayudarme.

-PD: No los reputie porque me lo dijeron ustedes dos (a los cual estimo) me lo hubiese dicho otro.... :D
Les mando un abrazo... y no me sigan jodiendo che... "Herrar es umano" :eek::D:D
 
-Ehh... no se me se los nombres de todas las bases militares del país, (Particularmente todas las del sur me confunden :p) Igual gracias por ayudarme.

-PD: No los reputie porque me lo dijeron ustedes dos (a los cual estimo) me lo hubiese dicho otro.... :D
Les mando un abrazo... y no me sigan jodiendo che... "Herrar es umano" :eek::D:D

jeje gracias iceman por no putearme yo tambien te estimo muchisimo.

:cheers2:
 
Creo que no esta en la sociedad....:yonofui:
La tenia un vg ingles el cual la recibió de un amigo argentino... tengo que conseguir la fuente :banghead:
Alguien sabe algo de esta foto?



Saludos!!
 
Que grande Carballo....un idolo!
No sabia que habia volado "Cs".
Puede ser que tambien haya volado Deltas???? (capaz que estoy preguntando una bestialidad, si es asi perdonen)

Fijate en el Club Miragero los post 1566 y 1588 y vas a ver fotos de Carballo

Saludos

Pd. El año pasado tuve la suerte de encontrar al Comodoro RE Carballo en aeroparque mientras esperaba mi vuelo y, lamentablemente, a los amigos de AR se les dio por salir puntuales. Solo pude estar unos pocos minutos y me tuve que ir. Fuí puteando todo el viaje por no haber podido charlar más tiempo con este gran Argentino.
 

Iconoclasta

Colaborador
Offtopic ¿se enojan si le saco los simbolitos al titulo del tema? estoy ordenando un poquito, y es el único activo que queda así .. :eek::eek:
 
Arriba