Bueno a recordar en números un poco la historia de los A-4 en servicio en la Argentina, el primer país en que el A-4 fue exportado, sirviendo de modelo nuestra experiencia para muchas naciones que luego lo emplearon, hasta se entrenaron en la Argentina, como es el caso de Brasil...
*1966 a 1970: 50 x A-4B Skyhawk para la Fuerza Aérea Argentina, si bien llegaron 49 por uno perderse en un accidente en Estados Unidos antes de venir a la Argentina. Dados de baja los últimos en servicio (no más de 10 aparatos) en 1997.
*1976: 25 x A-4C Skyhawk para la Fuerza Aérea Argentina. Dados de baja los últimos en servicio (no más de 5 aparatos) en 1997.
*1971 a 1972: 16 x A-4B+ Skyhawk (denominados A-4Q como sigla de exportación), para la Armada Argentina. Dados de baja los últimos en servicio (tres aparatos) en 1988.
*1997 a actualidad: 32 x A-4M+ Skyhawk II y 4 x OA-4M+ Skyhawk II (renombrados en Argentina como A-4AR y OA-4AR Fightinghawk).
*1997: Docena de A-4 Skyhawks adquiridos como fuente de repuestos a los Estados Unidos e Israel.
En total da una cifra de más de 120 Skyhawks en Argentina, siendo una increible cifra para unas fuerzas armadas latinoamericanas, que siempre se caracterizaron por ser de muy bajas cantidades, además de colocarse detrás de Estados Unidos e Israel, como el mayor usuario de Scooter del mundo.