Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay veces que pienso que estamos viviendo nuestra propia ineptitud, otras que estamos pagando el haberles mojado la oreja a los ingleses, y otras en que es un promedio de las dos cosas, depende del dia...
Estimado Chacal
Si confias en mi....quedate con la segunda opcion,te la dicen en la cara de mil formas algunas con mieles diplomaticas otras mas directas.
EEUU,UK y en toda la UE no olvidan,siempre seremos inestables ,impredecibles y cultores de valores humanos olvidados en la vieja europa y más allá del Rio Bravo.
Los otros grandes actores del Consejo de Seguridad...por las dudas,se abstienen,no quieren molestar a los demás,al fin...son todos miembros de una gran balanza que no debe inclinarse.
Quedate con la segunda opcion,te lo digo por experiencia.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estimado Chacal
Si confias en mi....quedate con la segunda opcion,te la dicen en la cara de mil formas algunas con mieles diplomaticas otras mas directas.
EEUU,UK y en toda la UE no olvidan,siempre seremos inestables ,impredecibles y cultores de valores humanos olvidados en la vieja europa y más allá del Rio Bravo.
Los otros grandes actores del Consejo de Seguridad...por las dudas,se abstienen,no quieren molestar a los demás,al fin...son todos miembros de una gran balanza que no debe inclinarse.
Quedate con la segunda opcion,te lo digo por experiencia.
Y si...con unos A-4 de la década del 50 y unos Dagger sin el mas mínimo equipo radioeléctrico (para no entrar en mas detalles), hicimos bastante daño!!!
 

Derruido

Colaborador
Estimado Chacal
Si confias en mi....quedate con la segunda opcion,te la dicen en la cara de mil formas algunas con mieles diplomaticas otras mas directas.
EEUU,UK y en toda la UE no olvidan,siempre seremos inestables ,impredecibles y cultores de valores humanos olvidados en la vieja europa y más allá del Rio Bravo.
Los otros grandes actores del Consejo de Seguridad...por las dudas,se abstienen,no quieren molestar a los demás,al fin...son todos miembros de una gran balanza que no debe inclinarse.
Quedate con la segunda opcion,te lo digo por experiencia.
Hola Don Biguá, entonces que hay de cierto que la FAA no quiere material de combate Ruso?.

Porque si el material Occidental está vetado. No veo muchas opciones.

Abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del FB de M. Orefice. Visita de los Ar esta semana a la EAM.

Se ven gigantes las montañitas, digo sierritas, cordobesas para ser la EAM
 
Cerro Mogotes de los Congos-Malagueño-CORDOBA
Conjunto de antenas de CableVision,Arsat,Radio Mitre,UNC
Por eso yo decia parece tomada desde Carlos Paz,pero obiamente tendria que haber edificaciones que no aparecen en la foto.
Tengo una foto tomada desde solo unos centenares de metros mas de la EAM y las sierras aparecen mucho mas lejos y mas chicas (la encuentro y la posteo el fin de semana).¿Podrian ser tomadas desde una altura importante que cambie la perspectiva,como ser la Torre de Control,la primer Foto?.
Pero no voy a inventar la rueda,me confundi por las alturas de las sierras,evidentemente es la EAM.
 
Arriba